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Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Atención a clientes - Ciudad: BAJA CALIFORNIA- Fecha de publicación: 24 sep 2024- Horario: 9:00 am - 6:00 pm- Descripción: - acvidades a realizar: - Llamad...


Desde Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 11 days ago

Auxiliar General Office Depot Cancun

*Experiência indispensable 1 año en Piso de ventas, cajas o centro de copiado *Edad: 18 años en adelante *Escolaridad: Secundaria o Preparatoria *Excelente p...


Desde Office Depot De Mexico S.A. De C.V - México

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Asistente De Dirección

**Vacante para la empresa MasTer Consultores en Av Tecnologico Esq Av Zaragoza -Querétaro, Querétaro**: Esta posición es para integrarte a trabajar en **ofic...


Desde Master Consultores - México

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Coordinador De Cuentas Por Pagar

**Número de Empleo**:63734 **Grupo**: Magna Exteriors **División**: Magna Exteriors Queretaro **Tipo de trabajo**: Permanente/regular **Localidad**: QUERETAR...


Desde Magna International Inc. - México

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Coordinador Administrativo - Miahuatlán

Detalles de la oferta

**¡¡Únete a nuestro gran equipo!!**

**Maskapital solicita: Coordinador administrativo en Miahuatlán de Porfirio Díaz**

**Requisitos**:
*Escolaridad: Mínimo bachillerato concluido

**Contar con el certificado** -original o copia
- *Experiência: NO NECESARIA

**Conocimientos en computación**

*Disponibilidad de horario

*Disponibilidad para viajar por capacitación

*Responsable, atención a clientes

*ACTITUD DE SERVICIO, APEGADO A PROCESOS, ORGANIZADO

**100% oficina**

**Responsabilidades**:

- Integrar y actualizar expediente legal de cliente y lo resguarda.
- Archiva en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
- Resguarda de forma cronológica la solicitud y documentación de las clientas.
- Lleva el control de expedientes de crédito
- Supervisa que los colaboradores firmen diariamente las listas de asistencia y resguarda en un expediente.
- Opera una computadora para ingresar datos o información del cliente en el sistema.
- Apoya a todo el personal en los trámites administrativos que se tienen que realizar con el corporativo.
- Revisa y administra diariamente el correcto funcionamiento del sistema de cartera.
- Administrar el sistema de insumos, con el fin de disponer del material necesario para la operación de la sucursal

Ofrecemos:
*Sueldo base

*Prestaciones superiores de Ley

*Buen ambiente de trabajo

*Vales de despensa

*Plan de vida y carrera

*Fondo de ahorro

*Aguinaldo

*Vacaciones

*Prima vacacional

*Reparto de utilidades

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,650.00 - $8,057.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con tu INE en original y vigente?
- ¿Qué documento comprueba tu escolaridad?
- ¿Cuántos años tienes?
- ¿De cuánto es tu expectativa salarial mensual?
- Registra tu nombre completo:

- Registra tu número de celular actual:
Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:14:21.558Z