Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:**Coordinador Administrativo/Operativo**Objetivo: Tomar decisiones estratégicas que impulsen la eficiencia de la organización, motivando y empoderando a sus subalternos, con el fin de lograr los objetivos de la empresa de manera eficiente y oportuna.**Requisitos**:Escolaridad: Lic. en administración, Gestión empresarial, Lic. en Gestión y Administración de PyME o afín. **Experiência gerencial de 5 años **en áreas centrales como Administración, Finanzas, Contabilidad, Compras, Recursos Humanos y Logística. Amplia experiência fiscal y financiera; para mejorar los controles que lleven a la empresa al continuo éxito.Actividades a desarrollar: Definir, coordinar e implantar con la Dirección planes de negocio con el fin de asegurar el logro de los objetivos anuales de la compañía. Seguir los criterios establecidos por la Dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales con el propósito de asegurar que la compañía cuente con el personal En conjunción con la Dirección controlar y gestionar los presupuestos empresariales para conseguir los beneficios de la empresa. Informar a los colaboradores de la empresa el rumbo y los logros que la empresa está alcanzando. Mantener y mejorar en la empresa la filosofía y valores a través de la mejora continua de los procesos actuales, así como con la introducción de nuevas tecnologías que permitan mantener una posición de liderazgo. Implementar y presentar resultados de todas las áreas KPI´s Relación con terceros: proveedores, socios, bancos, clientes. Garantizar el cumplimiento de las normativas legales. Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios. Asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados. Dirigir y coordinar los diferentes departamentos de la empresa para asegurar su correcta alineación, mediante reuniones diarias, semanales y mensuales. Conocimientos, Análisis y Seguimiento de Presupuestos. Resolución de problemas del grupo.Competencias: Manejo de personal Amplia experiência en la gestión de procesos Impecables habilidades analíticas Excelentes relaciones interpersonales Liderazgo Habilidades de gestión del tiempo Habilidades de comunicación oral y escrita Atención a los detalles Resolución de problemas complejosOfrecemos:**Sueldo competitivo****Prestaciones de ley****Capacitación pagada****Oportunidad de crecimiento** Trabajo De Lunes a sábado Zona De Trabajo: Ecatepec De Morelos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesExperiência: GERENCIA ADMINISTRATIVA: 10 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial