Coordinador Administrativo Para Agencia De Viajes

Detalles de la oferta

Agencia de viajes solicita **ASISTENTE / AUXILAIR ADMINISTRATIVO**

**Requisitos**:

- **Educación**: Licenciatura Concluida en Turismo, Relaciones internacionales _o a fin_
- **Rango de edad**: Entre 24 y 35 años
- **Sexo**: Indiferente
- **Estado civil**: Indiferente
- **Experiência**: 1 año mínimo COMPROBABLE
- **Contar con principios y valores**: humanismo, respeto, ética, compromiso

**Conocimientos**:

- Gestión de Proceso Administrativo.
- Coordinación de personal
- Primeros auxilios
- Rutas y centros turísticos
- Categorías de hoteles, haciendas, hostales, etc
- Plataformas de servicios móviles
- Requisitos fiscales.
- Recuperación de CFDI.
- Gran capacidad comunicativa y de atención al cliente
- Excelente ortografía y redacción

**Funciones**:

- Garantizar los níveles de servicio hacia el usuario
- Gestionar la reservación, la compra y modificaciones de viajes, convenios/reserva con hoteles, vuelos, alquiler de coches, etc.
- Elaboración de expedientes
- Llenado de contratos para clientes
- Elección de destinos para viajes de retiros y eventos de integración.
- Negociar acuerdos que generen beneficio para la empresa con los principales operadores de viajes del país.
- Desarrollar e implementar estudios comparativos de agencias de viajes.
- Recuperar la totalidad de los comprobantes fiscales digitales respecto a las transacciones realizadas.
- Supervisar el cumplimiento de los servicios solicitados por el cliente
- Seguimiento de viajes y unidades
- Aprovechar a favor del usuario el uso de millas y las diferentes bonificaciones que se deseen utilizar.
- Resolver conflictos de programación y otros problemas a medida que surjan, aconsejar al cliente con las diferentes opciones considerando pros y contras.
- Planificar los viajes de acuerdo con presupuestos del área.
- Realizar cuestionario a usuarios acerca de la experiência en el viaje y brindar reporte a encargado al respecto

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo)
- Prestaciones superiores
- Precios especiales en productos del grupo
- Prima Dominical

**Horario**:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y Sábado 9:00 a 14:00 horas

**Lugar de trabajo**:
Cuauhtémoc, a 10 minutos de metro San Antonio Abad

**Comparte tu CV al**:

- **
56-24-08-15-08
**_¡¡¡AGENDA TU ENTREVISTA Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!
!_**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,183.00 - $9,000.00 al mes

Beneficios:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas en todo momento

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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