Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Emplayador In House

DATOS DE VACANTE **Puesto**: EMPLAYADOR IN HOUSE Oficina SANTA CATARINA NL Ingreso mensual $ 9,500.00 **Escolaridad**: PRIMARIA Tipo: - **Edad**: 18 - ...


Transportes Tresguerras - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Secretaria / Recepcionista

GRUAS ESTRUCTURAS Y TANQUES **Objetivos**: Como Recepcionista, serás la primera impresión de nuestra empresa y desempeñarás un papel fundamental en la satis...


Gruas Estructuras Y Tanques - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo De Plantas De Asfalto

Forma parte de la mejor empresa de Proyectos de Infraestructura en el puesto de **Auxiliar Administrativo de Asfaltos,** quien tiene las siguientes responsab...


Vise - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

IMPORTANTE EMPRESA DEDICA A DISTRIBUCION DE HERRAMIENTAS DE PLOMERIA UBICADA EN PARQUE MILIMEX, EN SANTA CATARINA SOLICITA: Asistente Administrativo **Requi...


Face Consultores - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Coordinador Administrativo Para El Área Comercial

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**Administrar y control de todas aquellas actividades relacionadas con el área comercial. Organizar, registrar y controlar toda la documentación e información referente a ventas generadas en los Proyectos y dando atención y seguimiento al cliente interno y externo y realizando la cobranza respectiva.**RESPONSABILIDADES**- Cobranza- Atención al caliente- Solicitud de comisiones a vendedores- Administración comercial por medio de actualización de Reportes que proyectan la ejecución y control de cierre de ventas, reservaciones, cancelaciones- Gestión de contratos de Compra Venta- Seguimiento al cliente para tramite de titulación y entrega de unidad.- Elaboración de reportes,registros en sistema interno y CRM- Atención y servicio al cliente**Requisitos**:- Estudios Administración, Contable o carrera a fin- Manejo avanzado en EXCEL "muy importante"- Enfoque al detalle- Actitud de servicio, facilidad de palabra y manejo de objeciones- Control y resguardo de documentación importante- Experiência en atención y servicio al cliente- Experiência deseable en ramo inmobiliario (no indispensable)**HABILIDADES**- Comunicación efectiva, facilidad de palabra- Trabajo en Equipo y habilidad proactiva- Alto sentido de responsabilidad y urgencia- Elevado sentido de compromisoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contratos de compraventa: 2 años (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Pago de comisiones: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:44:40.367Z