OBJETIVO: Coordinar las actividades contables y administrativas de la zona, responsable de la administración de fondo, flujos de efectivo, control y reporte de presupuesto y finanzas.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES: Revisar y firmar las relaciones de proveedores y su pago semanal.
Revisar y firmar la relación de los pagos diarios.
Elaborar flujo de efectivo semanal para el pago de proveedores de 15,30 y 60 días para su envió cada viernes.
Reportar descuentos a Tampico y Villahermosa cada quincena los saldos a favor o encontrar de cada deudor.
Revisar y firmar las ordenes de servicio y mantenimiento vehicular.
Cumplir con el cierre contable mensual y diversos reportes según calendario.
Revisión de cuentas contables Captura de análisis de deudores en hoja de Excel.
Relación de reporte mensual de rentas de casas, oficina -bodega Actualización mensual de Parque vehicular.
Revisar y firmar las ordenes de servicio del mantenimiento vehicular.
Actualización de contrato de renta ( anual ) Arqueo de caja chica y revisión semanal a la responsable ( cualquier día de la semana) Compra de artículos de despensa y limpieza que no surte el proveedor.
Alta y baja ante las autoridades correspondientes y verificar emplacamiento de las unidades Efectuar cíclicos 3 veces a la semana y realizar los costeos de las facturas ante el maps y enviar originales a Tampico.
Imprimir y entregar cada departamento las nóminas quincenales.
Elaboración y presentación de Conciliaciones Bancarias de las cuentas Pagadoras Locales.
Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Required Skills Apegarse a los procedimientos, facilidad de palabra y actitud de servicio Required Experience EXPERIENCIA: 3 años de experiencia en área contable o Administración CONOCIMIENTOS: Conocimientos básicos de contabilidad, MS Office (Word, Excel, Power Point), Primeros Auxilios, Uso y Manejo de EPP, Manejo defensivo.
ESCOLARIDAD: LICENCIATURA Apegarse a los procedimientos, facilidad de palabra y actitud de servicio