.PropósitoAsegurar el control presupuestal y contractual del proyecto asignado. **Responsabilidades**:Maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: Construction on line, Procore, Primera Base, TeamsDocumenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.Conoce datos importantes del proyecto, cliente, proveedores y del día a día del proyecto a nível relaciones interpersonalesEntrega de información al gerente de proyecto en tiempo para la integración de estatus semanal de avance del proyectoPuntualidad en las juntas con cliente y respeto de los horarios asignados para ellasDetecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionalesEstablece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocioMantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsorIdentifica y aporta elementos de valor agregado para el clienteRegistra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntasAdministra y resguarda el archivo administrativo del proyecto, tiene las carpetas ordenadas, con índices y a la mano; separadas por áreas y por proveedorParticipación activa, tomar notas, tener lista la sala de juntas, llevar la agenda, llevar el tiempo de acuerdo a la agenda en juntas semanales, convocadas por el Gerente de Proyecto, internas y con cliente y proveedores.Señala focos amarillos, naranjas y rojos al gerente y equipos de trabajo con respecto a la información que maneja, como: desviaciones de presupuesto, retraso en pagos, retraso en entrega de información por parte de los proveedores, falta de documentos para realizar contratos y/o fianzas