#SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales con las capacidades y valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario. ¡Sé parte de la familia UTEG!Buscamos: Coordinador Administrativo¿Cuál será su función?Coordinar los procesos administrativos de Recursos Humanos y materiales en el plantel acorde a los procedimientos establecidos por la institución.¿Qué buscamos para este puesto?- Licenciatura en Administración o a fin.- Experiência en cuestiones administrativas y contables (1 año)- Experiência en procesos de Recursos Humanos (1 año)- Manejo de Windows (Word, Excel, Power Point)- Elaboración de reportes.- Organización de información¿Qué ofrecemos?- Ingreso mensual bruto $11,500- Prestaciones de ley- Vales de despensa 5%- Dos períodos de vacaciones al año- Becas- Beneficios como colaboradorLas actividades las desarrollarías en Plantel Tlajomulco: Prol. 1º de Mayo 1355, 45641 Jal.El horario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.La fecha para ingresar: Inmediato*En Centro Universitario UTEG somos una institución que promueve la diversidad, la equidad y la no discriminación, propiciando el respeto a la persona y su dignidad humana. ¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Experiência en incidencias de nomina?- ¿Experiência en manejo Administrativo y contable?- ¿Experiência en departamento de Recursos Humanos?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)