Coordinador Administrativo Y De Investigación

Detalles de la oferta

.**¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!**Somos un corporativo con más de 30 años en el mercado, brindando asesorías profesionales en el ámbito estratégico. Integrando la colaboración y el desarrollo empresarial en los servicios fiscales, jurídicos, administrativos y de gestión de talento humano.Trabajamos con una filosofía de compromiso, confianza y colaboración, haciendo un lugar de trabajo armonioso y de desarrollo para nuestros talentos.**Descripción del Puesto**:Este perfil está ubicado en el área de servicios, dedicado a la asesoría en la gestión administrativa y de investigación relacionadas con proyectos, trámites y requerimientos generales.**Responsabilidades**:- Supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.- Participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.- Coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.- Atención a clientes.- Cumplimiento de obligaciones corporativas - laborales.**Requisitos**:- Ser egresado en carreras relacionadas Gestión empresarial, Administración de empresas, Turismo.- Experiência previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.- Habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.**Habilidades**:- Orientación a resultados.- Habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo.- Compromiso por el desarrollo profesional y la mejora continua.- Gestión del tiempo y organización.- Pensamiento crítico y objetivo- Honestidad.- Atención a clientes.**Beneficios y condiciones**:- Desarrollo profesional.- Capacitación constante.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Beneficios laborales.**Horario**:Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.**Ubicación**:Donceles 2249. Col. Jardines del Country. Guadalajara, Jalisco.**Detalla el proceso de solicitud**:Puedes realizar tu postulación vía indeed o al WhatsApp 33-2833-7555, anexando tu CV en formato PDF con fotografía.Las evaluaciones a este puesto se realizan considerando los resultados obtenidos en la calidad brindada a clientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,500


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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