Coordinador Administrativo Y Operativo

Detalles de la oferta

**SOLICITAMOS: COORDINADOR ADMINISTRATIVO**Objetivo del Puesto, Planificar, organizar, dirigir y supervisar la gestión financiera, contable, administrativa, operativa de la empresa.
**Requisitos**:- Escolaridad: Lic.
Terminada en Administración de empresa, contaduría, ingeniera industrial o afín.- Conocimientos: Office, softwares administrativos, inventarios, cartera de clientes, logística, contabilidad, administración, procesos operativos, recursos humanos.- Experiência en puesto similar de 3 años- Experiência en operación y administración- **Ingles: Intermedio/Avanzado (Indispensable)****- Dominar temas de seguro social, nomina, costos, indirectos etc.
(Indispensable).
**- VOLUNTAD FERREA CON CUALIDADES DE LIDERAZGO**RESPONSABILIDADES**:- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.- Organización de los expedientes y documentos.- Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.- Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.- Actividades de relaciones públicas en la empresa.- Organización de eventos o celebraciones de la empresa.- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.- Vocero a nível departamental o corporativo.- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.- Selección y archivo de documentos y comunicaciones.- Detección de problemas y necesidades.- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.- Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
**OFRECEMOS**:- _**Sueldo de $20,000.00 mensuales.+ Bono de $8,000 a $10,000 Mensuales.
**_- Prestaciones de Ley- **Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 01:00 pm.
**- **CRECIMIENTO PROFESIONAL, MÁXIMO 1 AÑO.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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