Coordinador Administrativo Y Operativo

Detalles de la oferta

Health Vision, laboratorio óptico buscamos una persona con estudios de Ingenieria en Gestión Empresarial, para el puesto de Coordinador Administrativo y Operativo, serás responsable de:
Mantener la dirección de la empresa en todas las áreas y el flujo de información a las coordinaciones y jefaturas y a sus subalternos para asegurar la eficacia de los procesos.

Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.
Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de la Empresa.
Controlar los costos y los egresos de la empresa, realizando los informes correspondientes.
Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal a cargo en conjunto con Recursos Humanos.
Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.
Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento de la Empresa, en colaboración con Recursos Humanos.
Realizar el control de inventarios de la Empresa.
Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.
Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
Realizar conteo de productos fisico vs sistema para control de inventario
Definir competencia necesaria del personal a su cargo
Asegurar que las responsabilidades y autoridades para los roles pertinentes se asignen, comunique y entiendan.
Seleccionar nuevo ingreso, Habilitar nuevo ingreso, Evaluar desempeño del personal a su cargo
Identificar y definir las necesidades de capacitación del personal a su cargo.
Realizar medición de indicadores de proceso
Asegurar la ejecución de la Revisión por la Dirección
Asegurar elementos de salida y acuerdos de la Revisión por la Dirección
Coordinar seguimiento y cierre de compromisos y acciones de la Revisión por la Dirección
Asegurar que el SGC se establezca, implemente y mantiene conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015
Asegurar que se establezca y documente la politica de calidad, objetivos estratégicos y alcance para el SGC y que sean compatibles con el contexto y alineación estrategica de la organización y actualizar en caso de ser necesario
Asegurar que los procesos a su cargo esten generando y proporcionando las salidas y resultados previstos establecidas en los mapas de proceso
Asegurar que el SGC se mantiene cuando se planifican e implementan cambios y sus consecuencias
Comprometer, dirigir y apoyar a las personas para contribuir en la eficacia del SGC
Promover la mejora de los procesos en el SGC
Preparar y ejecutar los foros necesarios para asegurar el seguimiento, medición, analisis y evaluación del SGC
Determinar, documentar y controlar documentación de los procesos necesarios, su secuencia e interacción para el SGC
Evaluar la eficacia de las acciones tomadas para abordar los riesgos y oportunidades
Informar a la Dirección sobre el desempeño del SGC y las oportunidades de mejora
Determinar, controlar y mantener disponible la información coherente y confiable para su uso de origen interno y externo
Determinar, controlar y mantener disponible la información (objetivos, reSGCstros, programas, etc) coherente y confiable para su uso de origen interno y externo
Determinar cuestiones internas y externas así como el seguimiento y revisión de los resultados que afecten el logro de los objetivos y la integridad del negocio
Determinar las partes interesadas, sus requisitos pertinentes y el seguimiento a los mismos de acuerdo a lo establecido en el SGC
Asegurar que se promueva el enfoque al cliente en toda la organización
Asegurar la identificación y trazabilidad y mantener información documentada
Asegurar el enfoque en el aumento a la satisfacción del cliente
Asegurar que se planifiquen, determinen, documenten y traten los riesgos y opotunidades que afecten a la conformidad de los productos y del SGC
Identificar, documentar y poner a disposición los conocimientos relevantes de la organización
Atender quejas y/o retroalimentación del cliente
Verificar y tomar acciones para el cumplimiento a los requisitos del producto
Asegurar el almacenaje y manejo adecuado de la propiedad del cliente y proveedor
Informar los resultados y la eficacia de sus procesos y las oportunidades de mejora a la alta dirección.
Gestionar los recursos necesarios aplicables a sus procesos y asegurar que estén disponibles.
Participar en reunión de revisión por la direccion y asegurar que se cumplan las acciones, decisiones determinadas y mejoras que le apliquen.
Asegurar la implementación de los procesos en su tramo de control.
Conocer y Comunicar los riesgos de Calidad
- Procesos ISO

INDISPENSABLE EXPERIENCIA COMPROBABLE Y ESTUDIOS DE INGENIERIA

Tipo de puesto: Tiempo completo, Aprendiz

Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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