Coordinador Administrativo Y Operativo

Coordinador Administrativo Y Operativo
Empresa:

Drazmol Consultores


Detalles de la oferta

_**CONOCIMIENTOS**:_ Preferentemente conocimientos administrativos del sector inmobiliario. Controlar las operaciones en curso. Microsoft Office. Programación y evaluación de las labores asignadas a las áreas con las que tiene relación. Organizardocumentos de la compañía. Preparación de informes. Coordinar al personal a su cargo, asignando y equilibrando las cargas de trabajo. Establecer controles y estrategias para asegurar el desarrollo de las actividades. Experiência en contabilidad general Experiência en administración y finanzas. Experiência en manejo de personal. Experiência en análisis de datos e información.**PRINCIPALES ACTIVIDADES**: Llevar a cabo la administración general, contabilidad y finanzas. Registros contables en sistema Generación de reportes e indicadores para Dirección. Control presupuestal y de cuentas por pagar/cobrar. Revisar, concentrar y elaborar reportes financieros del desempeño de la empresa. Control de recursos financieros. Auditoria y supervisión administrativa. **HABILIDADES**:_ Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas. Percepción Trabajo en equipo Orientación a resultados Organización **ACTITUDES**:_ Iniciativa Liderazgo Proactiva Adaptabilidad Gestión del tiempoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo Y Operativo
Empresa:

Drazmol Consultores


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