Coordinador Administrativo Y Operativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Se requiere Licenciatura en Contabilidad, Negocios o algún campo afín.- Historial comprobado de incorporación, capacitación y motivación de empleados administrativos.- Excelentes habilidades de comunicación, gestión del tiempo, liderazgo y desarrollo de los empleados- Habilidades informáticas documentadas.- Experiência previa en gestión preferiblemente.**Funciones**:- Llevar a cabo evaluaciones del personal administrativo y proporcionar orientación sobre posibles mejoras en el desempeño de cada empleado.- Servir de enlace entre el personal administrativo y la alta gerencia, comunicando las necesidades y preocupaciones para que puedan ser manejadas rápidamente.- Seleccionar empleados para proyectos y programas especiales y supervisar su rendimiento.- Lograr objetivos financieros específicos comunicándose con el personal administrativo y realizando los ajustes necesarios en el flujo de trabajo.- Implementar estándares de servicio al cliente y evaluar a los empleados en base a su capacidad para cumplir con esos estándares.- Proporcionar apoyo técnico y logístico a todo el personal administrativo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $30,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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