Coordinador Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

Grupo Guía empresa líder en el giro inmobiliario te invita a formar parte su gran equipo.Puesto: Coordinadora de exclusiva unidad de negocio: ONTURIA**Requisitos**:- Edad: de 25 a 35 años.- Licenciatura.- Espíritu de servicio.- Inglés.**Cualificaciones y habilidades**- Disponibilidad de horario.- Gusto por la atención directa al cliente.- Estabilidad laboral.- Respeto, honestidad y responsabilidad.- Organizada- Office nível intermedio (EXCEL, WORD, POWERPOINT NIVEL INTERMEDIO)- Excelente presentación.- Manejo de CRM- Inglés hablado y escrito (nível medio-alto) indispensable**Actividades Generales**- Crear y actualizar cotizadores- Actualización de Política de Ventas- Capacitaciones en Grupo Guía y/o director con el desarrollador- Control de Expedientes- Control y elaboración de contratos para la entrega a asesores y/o clientes- Elaboración de material de apoyo para asesores- Elaboración de presentaciones para gerentes- Elaboración de rol de guardias semanales y/o mensuales- Elaboración de Rankin mensual de asesores- Elaboración de integraciones mensuales- Resolución de duda y/o problemas con clientes.- Creación de inventario, cotizadores, listados, presentaciones, controles, cartas VIP, etc. de los lanzamientos.- Entregar expedientes al desarrollador y cotejar cierre de ventas.- Control de Apartados, cotejar con desarrolladora- Manejar CRM y Enkontrol para poder crear un contrato- Esclarecer dudas sobre contratos, fecha, intereses, etc a clientes durante las firmas.- Mandar referencias tanto de apartado y enganches. Cotejar que lo hayan hecho bien y que el y que el dinero si este en la cuenta de la desarrolladora- Revisar que las integraciones de los asesores estén al 100 % para entregar a desarrolladora.- Actualización de inventarios de su UDN.- Registros en AVI.- Registros de clientes o afluencia.- Reportes a BI de afluencia.- Dar avisos a los asesores:- Propiedades nuevas- Aumentos de precios- Confirmaciones a eventos de Guía de los asesores.- Llevar la parte administrativa con las inmobiliarias.- Asistir a las presentaciones de otros desarrollos.- Asistir a las juntas del equipo y llevar minuta.- Carga de avisos al SAT**Ofrecemos**:Sueldo base de 16k libres con posibilidad de generar ingresos extras por bono y o comisión.Prestaciones de ley y seguro contra accidentes.30 días de aguinaldoCursos y capacitación.Buen ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Notaria Publica Solicita Recepcionista

Escolaridad preparatoria terminado o licenciatura trunca buena actitud y facilidad para trabajar en equipo gusto por atencion al cliente


Notaria Publica En Cabo San Lucas - Baja California Sur

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