Financiera Independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día.
Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra FUERZA IMPARABLE como:
Coordinador de Agencias de Cobranza
**OBJETIVO**: Administrar, coordinar y revisar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de los Ejecutivos de Agencias de Cobranza Externas, a fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas por el Grupo.
**Requisitos**:
**Formación Académica**: Licenciatura en áreas Económico-Administrativas O carrera técnica.
**Áreas de Conocimiento**: Cobranza, productos financieros, herramientas CRM.
**Años de experiência**: 2 años
**Disponibilidad para viajar**: Sí
**Software**: Herramientas de Google y Office
**Conocimientos teórico
- técnicos**:
Conocimiento de herramientas de gestión y procesos de cobranza de carteras tardías.
Estrategias de negocio.
Legislación de entidades financieras y cobranza.
Manejo Avanzado equipo de cómputo y paquetería de Office
**PRINCIPALES ACTIVIDADES**:
Recepción, validación y trámite de las propuestas de agencias externas de los ejecutivos de ACEs (Agencias de cobranza Externas), así como los términos de contrato de baja productividad y/ o con evidencia de malas prácticas.
Asegurar que las estrategias implementadas cumplan con la efectividad esperada, analizando su desempeño y los resultados de las operaciones eligiendo las mejores alternativas de gestión que permitan una adecuada recuperación de Cartera Asignada.
Revisar y dar seguimiento a los resultados esperados y/o logrados de los Ejecutivos de ACEs, buscando el cumplimiento de las metas y la mejora de la efectividad de cada uno de ellos.
Recepción, validación y emisión de reportes con la información de las ACEs para el cumplimiento de las obligaciones de la legislación vigente.
OFRECEMOS
Sueldo base + bonificaciones
Prestaciones de ley superiores
Lunes a viernes (9:00PM-6:30PM)
**Lugar de Trabajo**: Santa fé.
CDMX