* Descripción empresa: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
* Misión del cargo: Analizar información financiera de los diferentes negocios de la Dirección de Liverpool * Funciones del cargo: Haz carrera con nosotros dentro del área de Finanzas; teniendo las siguientes responsabilidades a tu cargo: - Calcular presupuestos de las zonas asignadas de nuestros diferentes negocios.
- Monitorear que el presupuesto ejecutado se comporte de acuerdo con el presupuesto autorizado.
- Controlar el presupuesto que se ejecuta conforme al presupuesto autorizado y el rito de ventas.
- Evaluar la rentabilidad de proyectos de inversión que sugieran las áreas comerciales y Operativas.
Requisitos Candidato · Estudios en Finanzas, Economía, Ingeniería industrial - 5 años de experiencia en puesto similar (preferentemente en empresas de Consumo o Retail).
- Excel: Avanzado.
- SAP: Deseable.
- Realizar presentaciones ejecutivas para juntas con Directivos.
- Inglés: Intermedio - Disponibilidad para Viajar Lugar de trabajo: Santa Fe ¡Te invitamos a vivir la experiencia!
* Requisitos: -Experiencia en puesto similar 5 años -Experiencia en análisis financieros -Inglés Intermedio -Excel Avanzado -Manejo de Presupuestos -Rentabilidad de proyectos de inversión * Condiciones oferta: * Beneficios: Ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde: - Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
- La calidad de vida es fundamental.
- La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
- Ser dueño de tu carrera profesional.
- Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
- Beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
- Programas de desarrollo constantes para habilidades blandas como habilidades técnicas.
- Acceso a la Universidad Virtual Liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.