**Roles y responsabilidades**:
- Mantener continua comunicación con las oficinas de servicio de Quálitas Compañía de Seguros S.A. de C.V. a través de visitas, conferencias y diferentes medios de contacto, con la finalidad de informar sobre los beneficios de los productos binacionales.
- Identificar posibles clientes a través de la información proporcionada por las oficinas de servicio de Quálitas Compañía de Seguros S.A. de C.V. con la finalidad de entrar en contacto con ellos y ofrecer los servicios de Qualitas Insurance Company
- Diseñar estrategias de captación y retención de Agentes y Clientes (as), a través del analisis periódico de sus necesidades con el objetivo de incrementar crecimiento y rentabilidad de Qualitas Insurance Company.
- Gestionar el alta de Agentes y Clientes (as), con Qualitas Insurance Company, mediante la solicitud y seguimiento a la actividad con los responsables de dicha actividad, con la finalidad de asegurar que se realice en tiempo y forma.
- Apoyar a las oficinas en su crecimiento con rentabilidad, a través de la solución oportuna de las peticiones comerciales, interviniendo con níveles superiores las diferentes áreas, garantizando tiempos de respuesta oportunos
- Gestionar las solicitudes de cotización y emisión de Agentes y Clientes (as), a través de la solicitud y seguimiento con las diferentes áreas de Qualitas Insurance Company, con la finalidad garantizar la correcta ejecución en tiempo y forma.
- Revisar de forma periódica en conjunto con el área técnica, la tarifa asignada a cada uno de los productos de acuerdo con el comportamiento del mercado y la siniestralidad; con el fin de realizar los ajustes pertinentes.
- Analizar la información mensual de producción y siniestralidad, identificando desviaciones en crecimiento y rentabilidad; para proponer planes de acción con los Agentes y Clientes (as).
- Promover la capacitación continua de Agentes y Clientes (as) y visitas periódicas de acuerdo con el plan de trabajo, mediante la identificación de las necesidades de estas.
- Coordinar los eventos institucionales entre las oficinas de servicio (desayunos, reuniones, etc.), solicitando apoyo a las áreas de la empresa en cuanto a planeación, logística y abastecimiento de componentes varios (alimentos, materiales, etc.), para cumplir con los planes propuestos.
**Escolaridad**:
Lic. Economico administrativas
**Conocimientos especiales**:
Sector asegurado y automotriz
**Requerimientos**:
Visa americana vigente
Disponibilidad para viajar
Dominio de Idioma inglés
**Experiência**:
Atención al cliente.
Análisis y solución oportuna de problemas
Manejo de Conflictos y de personal
Habilidades de negociación
Office (Excel, Outlook, Word)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $31,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial