Coordinador Atención A Clientes Contact Center

Coordinador Atención A Clientes Contact Center
Empresa:

Ap Latam


Detalles de la oferta

¿Cuál es el papel del Coordinador?Asegurar el cumplimiento de las iniciativas que contribuyen que las campañas a cargo cumplan con los estándares de calidad, productividad y efectividad establecidos, realizando seguimiento, acompañamiento y desarrollo a los líderes de equipo, además de ejecutar y garantizar las iniciativas de mejora continua.Principales responsabilidades:- Revisar los reportes de ventas/retención para detectar los riesgos e implementar estrategias preventivas y correctivas para alcanzar la meta- Planificar y dirigir el trabajo diario del coach/supervisor- Analizar y resolver las solicitudes o quejas de cada universidad a nível operativo (casos)- Escuchar aleatoriamente llamadas de ventas/retención y dar retroalimentación a Líder/Coach y esparcir las mejores prácticas de los agentes- Supervisar la correcta implementación de nuevas estrategias o proyectos**Requisitos**:- Mínimo 2 años de experiência coordinando áreas de Atención a clientes- Haber laborado en Contact Center- Conocimiento de indicadores y métricas- Nível de estudios licenciatura concluida- Paquetería Office nível medioCompetencias indispensables:Orientación a resultados, Liderazgo, Dinamismo, Colaboración, Planificación y Organización, Resolución de problemas, Capacidad de análisisOfrecemos:- Prestaciones de ley- Sueldo Base- Vales de Despensa- Seguro de Gastos médicos mayores- Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadasHorario de 9:00am a 6:00pmZona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Atención A Clientes Contact Center
Empresa:

Ap Latam


Ejecutivo De Call Center/Medio

¡SOLICITAMOS POR EXPASIÓN EJECUTIVOS DE CALL CENTER!Horario Medio TurnoLunes a SábadoDe 22 a 50 añosFacilidad de palabraFUNCIONES~Prospección de clientes par...


Guanajuato

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención A Cliente En Mostrador

Alesso, importante empresa dedicada a la comercialización de la marca Cummins en motores de alta potencia.Por crecimiento te invita a integrarte a laborar co...


Desde Alesso - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Cajero/A Bancario Medio Tiempo León

Cajero bancario medio tiempoSucursales López Mateos, Alemán y 5 de mayo**Ofrecemos**:**Sueldo**: $1,255 brutos semanal.Capacitaciones pagadasOportunidad de c...


Desde Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Coordinador De Call Center

**Vacante para la empresa GYSS en León - León, Guanajuato**:**Supervisor Call Center/ Linder de Ventas/ Ingresos desde $20000**¡Te invitamos a unirte a una e...


Desde Gyss - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T02:56:18.169Z