¿Cuál es el papel del Coordinador?Asegurar el cumplimiento de las iniciativas que contribuyen que las campañas a cargo cumplan con los estándares de calidad, productividad y efectividad establecidos, realizando seguimiento, acompañamiento y desarrollo a los líderes de equipo, además de ejecutar y garantizar las iniciativas de mejora continua.Principales responsabilidades:- Revisar los reportes de ventas/retención para detectar los riesgos e implementar estrategias preventivas y correctivas para alcanzar la meta- Planificar y dirigir el trabajo diario del coach/supervisor- Analizar y resolver las solicitudes o quejas de cada universidad a nível operativo (casos)- Escuchar aleatoriamente llamadas de ventas/retención y dar retroalimentación a Líder/Coach y esparcir las mejores prácticas de los agentes- Supervisar la correcta implementación de nuevas estrategias o proyectos**Requisitos**:- Mínimo 2 años de experiência coordinando áreas de Atención a clientes- Haber laborado en Contact Center- Conocimiento de indicadores y métricas- Nível de estudios licenciatura concluida- Paquetería Office nível medioCompetencias indispensables:Orientación a resultados, Liderazgo, Dinamismo, Colaboración, Planificación y Organización, Resolución de problemas, Capacidad de análisisOfrecemos:- Prestaciones de ley- Sueldo Base- Vales de Despensa- Seguro de Gastos médicos mayores- Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadasHorario de 9:00am a 6:00pmZona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial