**Vacante para la empresa Zapata en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**MAZDA ZAPATA ///****TLALNEPANTLA**Grupo Zapata Inicio operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre. Hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.**Solicitamos: Coordinador Atencion a Clientes (Hospitalidad)****Propósito del puesto:Brindar apoyo y seguimiento a quejas y comentarios de clientes, supervisar estandares de calidad y cumplimiento generando estrategias para mejorar la experiência de los clientes.****Requisitos**:- ** Escolaridad**:Licenciatura concluida en Ingenieria industrial o procesos ( Estudios conlcuidos)- ** Experiência**:Atención a clientes, seguimiento a procesos.- ** Conocimientos**:Desarrollo e implementación de procesos- ** Funciones principales**:.- Desarrollar e implementar estrategias de Mejora Continua y Optimización de procesos orientadas a la Satisfacción de Clientes Internos y Externos- Atención, Seguimiento y Cierre de Quejas- Seguimiento a encuestas de salida- Atención a clientes- **Competencias**:- Comunicación- Honestidas- Pensamiento Estratégico- Liderazgo- **Paqueteria especializada**:Office (Word/ Excel)- ** Zona de Trabajo**:Tlalnepantla de Baz**OFRECEMOS**:- ** Prestaciones**:Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, 30 días de aguinaldo- ** Horario**:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h- ** Servicio de comedor**¡Postulate por este medio!Gracias**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Logística / Transporte**Industria**:Automotriz