**_Coordinador _**_Operación Front_** _(operaciones Digitales)_**_: _**SeráResponsable de gestionar que las operaciones front de contact center se realicen de forma correcta (voz, whats app, chat, RRSS, correo), analizará cada uno de los procesos que se hacen para llevarlas a cabo, verificará que las actividades se cumplan en tiempo y forma de acuerdo al plan y objetivo de la dirección1. **Seguimiento y aseguramiento de ejecución de campañas Inbound (nuevas y actuales)**2. **Seguimiento a campañas outbound (Nuevas)**- Monitoreo de efectividad de campañas- Aseguramiento de calidad de campañas- Feedback de campañas- Seguimiento KPIs de campañas- Asegurar el apoyo a clientes que llamen al CC para asistencia durante el proceso de compra- Asegurar el correcto dimensionamiento de staff para campañas front y out3. **Atención a clientes, asegurar la correcta tipificación en CRM y material de capacitación en los escenarios siguientes**:A. Cancelacionesb. Devolucionesc. Garantíasd. Reembolsose. Profecof. Redes Socialesg. Facturaciónh. Quejas4. **Gasto y Presupuesto**a. Análisis de ventas generadas desde contact center para pago de comisionesb. Revisión Head Count semanal para detección de desviacionesc. Análisis y proyección de FTEs necesarios para temporalidad alta y bajad. Análisis de gasto vs presupuesto mensual para alinear el impacto económico**5. **Calidad**a. Alineación de modelo de calidadb. Mesas de calibración semanal contact center y negocioc. Medición de encuesta de satisfacciónHorario de labores de 9:00 a 19:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $30,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)