Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 15 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 15 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 15 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 15 days ago

Coordinador Atención Al Cliente - Ecommerce

Coordinador Atención Al Cliente - Ecommerce
Empresa:

Sanborns S. A De C.V


Detalles de la oferta

Es tu oportunidad de unirte a la Familia Sanborns como:
**Coordinador de Atención al Cliente **para área de Ecommerce.

**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
- Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en Sanborns y empresas de Grupo Carso).
- Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).

**¿QUÉ ACTIVIDADES VAS A DESEMPEÑAR?**
- Asegurar la interacción entre áreas.
- Coordinación de proveedores y áreas internas.
- Seguimiento de acuerdos y compromisos con proveedores.
- Supervisión del cumplimiento de los níveles de servicio de las áreas.
- Atención vía redes sociales.
- Análisis de datos.

**¿QUÉ NECESITAS?**
- Experiência Mínima de 2 años en atención a cliente de forma especializada.
- **Conocimiento de métricas.**:

- **Herramientas de Contac Center**:

- Lic. en Administración o afín.
- Ingles básico.
- Disponibilidad de Horario.
- Excel Avanzado **(Indispensable).**

**¡Éxito en tu proceso!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Utilizas herramientas de Contac Center?

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Atención Al Cliente - Ecommerce
Empresa:

Sanborns S. A De C.V


Built at: 2024-09-09T18:09:36.283Z