.Grupo Vegusa busca un Coordinador BDC especializado en medios digitales para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con una sólida experiência en ventas y gestión comercial.En este rol, serás responsable de Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos especificados por NMEX de acuerdo a los procesos para el manejo adecuado del BDC dentro de su Distribuidor. Mediante la correcta implementación del proceso de gestión, contacto, seguimiento y cierre de las oportunidades de ventas. Para aprovechar al máximo las oportunidades de venta y con ello, contribuir a la rentabilidad del Distribuidor**Funciones del Puesto**:1 Supervisar que los Ejecutivos BDC o el APV BDC cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)2 Asegurar que el BDC opere de acuerdo a los lineamientos indicados en el NSSW (ventas y posventa)3 Generar bases de datos para asignación de registros a cada Ejecutivo BDC para las llamadas de prospección4 Supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas5 Supervisar el escalamiento de quejas del Cliente.6 Establecer comunicación con el área de Ventas.7 Establecer y asegurar el cumplimiento de los principales indicadores y objetivos de desempeño del BDC: oportunidades contactadas, oportunidades asignadas, oportunidades con actividad cumplida exitosa y oportunidades efectivas cara a cara contactados. De acuerdo a las guías establecidas en los estándares de operación.8 Realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del NSSW en SICOP9 Generar los reportes operativos de BDC de las actividades de Ventas.10 Elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a Director, Gerente General y a las Gerencias de área.11 Promover estrategias para la Mejora Continua, el Incremento de Ventas y mayor % Conversión, compartiendo en el equipo de BDC las buenas prácticas12 Gestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento de BDC13 Gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del BDC14 Informar al equipo de BDC respecto a cualquier cambio en las promociones de la Marca, Grupo o distribuidor15 Asistencia inmediata al equipo de BDC ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentar16 Alinear los incentivos para el equipo de BDC de acuerdo al cumplimientos de los objetivos.**Conocimientos Técnicos requeridos**:Habilidades Comerciales (Manejo CRM Indispensable)Conocimientos en Mercadotecnia.Técnicas en ventas Digitales.Manejo de indicadores.Conocimiento Automotriz NISSAN (Deseable)Manejo de personal.**Horario de Trabajo de Lunes a viernes**: 09:00 am a 07:00 pm (Dos horas de comida)