Coordinador Bids & Licitaciones

Coordinador Bids & Licitaciones
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.

Somos Janssen.

Nuestra Misión nos impulsa.

Nuestros Pacientes nos inspiran.

Estamos buscando al mejor talento para la posición de Coordinador BIDS & Licitaciones que estará localizada en Ciudad de México, CDMX.

Propósito: Supervisor de Licitaciones y Ventas a Gobierno es encargado de potencializar al equipo de Licitaciones para dar cumplimiento a todos los lineamientos internos y externos con foco en la operación para que los pacientes puedan recibir nuestros tratamientos.

Principales responsabilidades:

- Administra al equipo de Bids al igual que recibir, analizar y dar seguimiento a las solicitudes de apoyo de los distribuidores para participar en los diferentes eventos (licitaciones, adjudicaciones, invitaciones y cotizaciones simples) de manera prioritaria.
- Analiza a profundidad con el equipo de ventas gobierno y Bids, los diferentes eventos gubernamentales de adquisiciones verificando disponibilidad de producto, descripción de medicamento vs materiales comercializados por Janssen, vigencia de evento, fechas de entrega y cantidades para cumplir en tiempo y forma con la documentación requerida por los institutos a través de los distribuidores.
- Solicita, recopila, verifica y genera los documentos técnicos y económicos requeridos para la participación de los eventos de adquisiciones con base en las instrucciones otorgadas por los KAM ´s, SAM ´s y Dirección del área.
- Prioriza las necesidades de las solicitudes de compra, soporta la verificación de la documentación soporte y apoya con brinda las instrucciones a CLS para el proceso de facturación.
- Recepción y entrega de manera física de documentación confidencial correspondiente al área.
- Controla y da seguimiento al archivo maestro de órdenes de compra y licitaciones.
- Alimenta el registro de oportunidades de eventos en la plataforma de CRM.
- Recibe, verifica y atiende solicitud de cotizaciones para Ventas directas a Instituciones Públicas.
- Concilia y atiende la recepción, revisión y recopilación de toda la información necesaria para derivar la responsabilidad de las sanciones emitidas por los institutos directamente y a través de los distribuidores notificando el resultado y generando el proceso interno para el pago de las solicitudes procedentes.
- Solicita y brinda soporte al cliente interno (KAM´s) en la recopilación de documentos técnicos requeridos por las instituciones y distribuidores para la actualización de los catálogos institucionales.
- Es el vínculo con el área de Asuntos Regulatorios solicitando los documentos técnicos actualizados de los productos (prórrogas, registros sanitarios, proyectos de marbete, IPP, artes, pagos de quinquenio).
- Trabaja a través de equipos multifuncionales internos y con stakeholders externos para mantener la comunicación.
- Administración de Provisiones Financieras para área de Ventas Gobierno.

**Qualifications**:

- Licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía, derecho administrativo o Ingeniería.
- Experiência mínima de 4 años roles similares (preferente área Comercial) y Conocimiento del negocio y de temas relacionados con la contratación pública y gubernamental.
- Conocimiento de HCC, Manejo de Paquetería: Excel (Intermedio), Word, Manejo de bases de datos y Sistemas de Información, Conocimiento de la Ley de Adquisiciones.
- Experiência con temas relacionados a Gobierno.
- Experiência en la industria farmacéutica será un diferenciador.
- Inglés intermedio/ alto.
- Liderazgo, Pensamiento Analítico, Colaboración y Trabajo en Equipo, Organización y gestión de tiempo, Enfoque a resultados, Conocimientos sobre contratación pública, Resolución de Problemas, Comunicación Efectiva.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Bids & Licitaciones
Empresa:

Johnson & Johnson


Earner Accessfunnel Associate Program Manager

The latam earner accessfunnel associate program manager is responsible for the successful definition and start to finish execution of high impact strategic R...


Desde Uber - Veracruz

Publicado 13 days ago

Jefe De Piso

Importante restaurante de bisquets con mas de 77 anos de experiencia en el ramo solicita para sus sucursales de torres lindavista y portales jefe de piso Cua...


Desde Cafeterias Impulsa - Veracruz

Publicado 13 days ago

Engagement Manager

Award winning and cloud based customer service software global company trusted by 200k companies is looking for bachelors degree and fully bilingual Lea aten...


Desde Trust People - Veracruz

Publicado 13 days ago

Subgerente De Tienda Retailcancun

Sueldo base comisiones bonos amplia experiencia en trabajo en equipo escolaridad licenciatura concluida o trunca administracion turismo o afin Antes de postu...


Desde Hotel Shops - Veracruz

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-14T19:21:00.190Z