**Vacante para la empresa HTNexus en Escobedo -Monterrey, Nuevo León**: En HUMAN TALENT NEXUS, una empresa líder en el**sector de servicios financieros,** estamos en búsqueda de un talentoso**Coordinador Bilingüe de Cobranza, para unirse a nuestro equipo de Call Center en el giro Inmobiliario,** Si eres una persona proactiva, organizada y con una excelente fluidez al comunicarte, esta posición puede ser perfecta para ti.**Responsabilidades**:- Coordinar y supervisar un equipo de cobradores bilingües en un entorno de Call Center.- Comunicación con los inquilinos de las propiedades- Ofrecer a los inquilinos planes de pago acorde a ellos.- Comunicación con diferentes departamentos para el proceso de desalojo.**Requisitos**:- **Inglés** conversacional **Avanzado B2,C1.**:- **Servicio al cliente (minimo de 6 meses a 1 año en campaña bilingüe)****Ofrecemos**:- Sueldo Base- Bono puntualidad y asistencia ($700, $500 o $0).- $ Bono de KPI- Seguro de gastos médicos mayores- $1000 vales de despensa- Atención Médica gratuita con médicos generales o especialistas, vía telefónica o presencial en lugar de trabajo o domicilio particular, 24 hrs. al día, todos los días de la semana. En caso de emergencia traslado en ambulancia sin costo.- Seguro de gastos médicos por accidente.- Seguro contra muerte accidental.- Apoyo Funerario.- Terapias psicológicas y de nutrición gratuitas.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Paquete salarial competitivo, incluyendo incentivos basados en el desempeño.- Capacitación y desarrollo profesional continuo.- Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y líder en el sector.**Jornada Laboral: Lunes a viernes 7am -4 pm o de 8 am -5 pm, descanso fines de semana.**Si cumples con los requisitos mencionados y crees que esta es la oportunidad perfecta para ti, envíanos tu currículum actualizado.**..** ¡**Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo de Coordinadores Bilingües de Cobranza en Call Center en HUMAN TALENT NEXUS!****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Inmobiliario**Habilidades**:- proactivo- organizado- fluidez al comunicarse- puntual