Coordinador Bilingüe En Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HTNexus en Escobedo -Monterrey, Nuevo León**: En HUMAN TALENT NEXUS, una empresa líder en el
**sector de servicios financieros,** estamos en búsqueda de un talentoso
**Coordinador Bilingüe de Cobranza, para unirse a nuestro equipo de Call Center en el giro Inmobiliario,** Si eres una persona proactiva, organizada y con una excelente fluidez al comunicarte, esta posición puede ser perfecta para ti.

**Responsabilidades**:

- Coordinar y supervisar un equipo de cobradores bilingües en un entorno de Call Center.
- Comunicación con los inquilinos de las propiedades
- Ofrecer a los inquilinos planes de pago acorde a ellos.
- Comunicación con diferentes departamentos para el proceso de desalojo.

**Requisitos**:

- **Inglés** conversacional **Avanzado B2,C1.**:

- **Servicio al cliente (minimo de 6 meses a 1 año en campaña bilingüe)**

**Ofrecemos**:

- Sueldo Base
- Bono puntualidad y asistencia ($700, $500 o $0).
- $ Bono de KPI
- Seguro de gastos médicos mayores
- $1000 vales de despensa
- Atención Médica gratuita con médicos generales o especialistas, vía telefónica o presencial en lugar de trabajo o domicilio particular, 24 hrs. al día, todos los días de la semana. En caso de emergencia traslado en ambulancia sin costo.
- Seguro de gastos médicos por accidente.
- Seguro contra muerte accidental.
- Apoyo Funerario.
- Terapias psicológicas y de nutrición gratuitas.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo, incluyendo incentivos basados en el desempeño.
- Capacitación y desarrollo profesional continuo.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y líder en el sector.

**Jornada Laboral: Lunes a viernes 7am -4 pm o de 8 am -5 pm, descanso fines de semana.**

Si cumples con los requisitos mencionados y crees que esta es la oportunidad perfecta para ti, envíanos tu currículum actualizado.
**..** ¡
**Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo de Coordinadores Bilingües de Cobranza en Call Center en HUMAN TALENT NEXUS!**

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Inmobiliario

**Habilidades**:

- proactivo
- organizado
- fluidez al comunicarse
- puntual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T07:28:04.190Z