¿Cuál es el papel del Coordinador de Calidad?Asegurar que el área de calidad ejecute correctamente el procedimiento de auditoría que permita detectar errores en procesos y/o evidenciar malas prácticas, esto a través de un uso eficiente del tiempo y herramientas de los analistas de calidad a su cargo.Principales responsabilidades:- Realizar seguimiento y control a los indicadores de calidad y volumen de auditorías a realizar por Alianza- Asegurar que los analistas de calidad lleven a cabo las funciones definidas- Maximizar la productividad de cada uno de los integrantes de su equipo- Mantener comunicación permanente con coaches y líderes del Contact Center para identificar áreas de mejora o posibles iniciativas a implementar- Liderar y acompañar la ejecución de planes de acción ante los incumplimientos de los indicadores de calidad**Requisitos**:Mínimo 3 años de experiência coordinando el áreaConocimiento de indicadores y métricas del áreaNível de estudios licenciatura truncaConocimientos técnicos:- Deseable certificación en norma COPC- Paquetería Office nível medioCompetencias indispensables:Orientación a resultados, Liderazgo, Dinamismo, Colaboración, Impacto e influencia, análisis de informaciónOfrecemos:- Prestaciones de ley- Sueldo Base- Seguro de Gastos médicos mayores- Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadasHorario de 9:00am a 6:00pmZona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)**Si cubres con el perfil y te interesa participar en nuestro proceso, postúlate adjuntando tu CV.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial