Coordinador Call Center-Calidad

Coordinador Call Center-Calidad
Empresa:

Ap Latam


Detalles de la oferta

¿Cuál es el papel del Coordinador de Calidad?Asegurar que el área de calidad ejecute correctamente el procedimiento de auditoría que permita detectar errores en procesos y/o evidenciar malas prácticas, esto a través de un uso eficiente del tiempo y herramientas de los analistas de calidad a su cargo.Principales responsabilidades:- Realizar seguimiento y control a los indicadores de calidad y volumen de auditorías a realizar por Alianza- Asegurar que los analistas de calidad lleven a cabo las funciones definidas- Maximizar la productividad de cada uno de los integrantes de su equipo- Mantener comunicación permanente con coaches y líderes del Contact Center para identificar áreas de mejora o posibles iniciativas a implementar- Liderar y acompañar la ejecución de planes de acción ante los incumplimientos de los indicadores de calidad**Requisitos**:Mínimo 3 años de experiência coordinando el áreaConocimiento de indicadores y métricas del áreaNível de estudios licenciatura truncaConocimientos técnicos:- Deseable certificación en norma COPC- Paquetería Office nível medioCompetencias indispensables:Orientación a resultados, Liderazgo, Dinamismo, Colaboración, Impacto e influencia, análisis de informaciónOfrecemos:- Prestaciones de ley- Sueldo Base- Seguro de Gastos médicos mayores- Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadasHorario de 9:00am a 6:00pmZona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)**Si cubres con el perfil y te interesa participar en nuestro proceso, postúlate adjuntando tu CV.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Call Center-Calidad
Empresa:

Ap Latam


Ejecutivo De Call Center/Medio

¡SOLICITAMOS POR EXPASIÓN EJECUTIVOS DE CALL CENTER!Horario Medio TurnoLunes a SábadoDe 22 a 50 añosFacilidad de palabraFUNCIONES~Prospección de clientes par...


Guanajuato

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención A Cliente En Mostrador

Alesso, importante empresa dedicada a la comercialización de la marca Cummins en motores de alta potencia.Por crecimiento te invita a integrarte a laborar co...


Desde Alesso - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Cajero/A Bancario Medio Tiempo León

Cajero bancario medio tiempoSucursales López Mateos, Alemán y 5 de mayo**Ofrecemos**:**Sueldo**: $1,255 brutos semanal.Capacitaciones pagadasOportunidad de c...


Desde Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Coordinador De Call Center

**Vacante para la empresa GYSS en León - León, Guanajuato**:**Supervisor Call Center/ Linder de Ventas/ Ingresos desde $20000**¡Te invitamos a unirte a una e...


Desde Gyss - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T09:23:42.411Z