¿Cuál es el papel del Coordinador de Calidad?
Asegurar que el área de calidad ejecute correctamente el procedimiento de auditoría que permita detectar errores en procesos y/o evidenciar malas prácticas, esto a través de un uso eficiente del tiempo y herramientas de los analistas de calidad a su cargo.
Principales responsabilidades:
- Realizar seguimiento y control a los indicadores de calidad y volumen de auditorías a realizar por Alianza
- Asegurar que los analistas de calidad lleven a cabo las funciones definidas
- Maximizar la productividad de cada uno de los integrantes de su equipo
- Mantener comunicación permanente con coaches y líderes del Contact Center para identificar áreas de mejora o posibles iniciativas a implementar
- Liderar y acompañar la ejecución de planes de acción ante los incumplimientos de los indicadores de calidad
**Requisitos**:
Mínimo 3 años de experiência coordinando el área
Conocimiento de indicadores y métricas del área
Nível de estudios licenciatura trunca
Conocimientos técnicos:
- Deseable certificación en norma COPC
- Paquetería Office nível medio
Competencias indispensables:
Orientación a resultados, Liderazgo, Dinamismo, Colaboración, Impacto e influencia, análisis de información
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Sueldo Base
- Seguro de Gastos médicos mayores
- Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas
Horario de 9:00am a 6:00pm
Zona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)
**Si cubres con el perfil y te interesa participar en nuestro proceso, postúlate adjuntando tu CV.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial