Coordinador Call Center-Calidad

Detalles de la oferta

¿Cuál es el papel del Coordinador de Calidad?

Asegurar que el área de calidad ejecute correctamente el procedimiento de auditoría que permita detectar errores en procesos y/o evidenciar malas prácticas, esto a través de un uso eficiente del tiempo y herramientas de los analistas de calidad a su cargo.

Principales responsabilidades:

- Realizar seguimiento y control a los indicadores de calidad y volumen de auditorías a realizar por Alianza
- Asegurar que los analistas de calidad lleven a cabo las funciones definidas
- Maximizar la productividad de cada uno de los integrantes de su equipo
- Mantener comunicación permanente con coaches y líderes del Contact Center para identificar áreas de mejora o posibles iniciativas a implementar
- Liderar y acompañar la ejecución de planes de acción ante los incumplimientos de los indicadores de calidad

**Requisitos**:
Mínimo 3 años de experiência coordinando el área

Conocimiento de indicadores y métricas del área

Nível de estudios licenciatura trunca

Conocimientos técnicos:

- Deseable certificación en norma COPC
- Paquetería Office nível medio

Competencias indispensables:
Orientación a resultados, Liderazgo, Dinamismo, Colaboración, Impacto e influencia, análisis de información

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley
- Sueldo Base
- Seguro de Gastos médicos mayores
- Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas

Horario de 9:00am a 6:00pm

Zona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)

**Si cubres con el perfil y te interesa participar en nuestro proceso, postúlate adjuntando tu CV.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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