.**Firma Líder Global en servicios inmobiliarios busca PROJECT MANAGER PARA ACABADOS (Zona San Pedro Garza García, N.L.)****Requisitos**:- Arquitectura- Inglés: avanzadoExperiência**Experiência entre 2 y 3 años en coordinación de acabados en proyectos de mínimo 1,000 m2**Deseable que haya participado en la supervisión de acabados, sanitarios, interiores y exteriores, o que tenga experiência en coordinación de acabados residenciales o interiores corporativos así como sector industrialExperiência y coordinación de diferentes proveedores de manera simultánea.Conocimiento de control de documental, elaboración de generadores de obra, revisión y ejecución de precios unitarios, minutas, manejo y seguimiento de la bitácora de obra.Experiência en lectura de planos, supervisión de procesos constructivos, ejecución de reportes de avance de obra,revisión de planos As Built, punch list y entrega de espacios.Experiência en control de calidad de procesosDeseable que sepa utilizar Project en nível medioIdeal conocimiento en procesos administrativos con metodologías como PMP o Lean Construction.Funciones:Supervisión de los procesos constructivos, con especial enfoque en supervisión de acabados y del avance de obra diario de cada contratistas.Revisión de especificaciones del proyecto que estas coincidan con lo ejecutado en sitio, seguimiento al cronograma del proyecto y el cierre del mismo.Revisión de proyecto y solución de problemas de despiece, calidad de materiales y cortes de avance por sección de proyecto.Análisis de presupuestos del proyecto, precios unitarios, costos del proyecto, logística de proveedores en sitio, coordinación de accesos a sitio, control de estimaciones y contratos, comunicación continua con equipo de contratista general y supervisores de obra de cada contratista.Elaboración de agendas para reuniones de seguimiento con el cliente y proveedores, preparación y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como RFI´s, Subimttals, Transmittals, RSO, reportes fotográficos, reportes de avance del proyecto y reportes de calidad.Permanencia en obra al 100% para supervisar y revisar avances, preparar informes de avance de obra diario fotográfico.Participar en las juntas presenciales o por medios alternativos para informar los cambios y avances del proyecto.Reportar diariamente al líder del proyecto las acciones críticas o que puedan impactar el correcto avance de los proyectos y deseable que pueda presentar alternativas de solución de los mismos y planes de mitigación necesarios por proyecto.Seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.Manejo de plataformas en nube (OneDrive, Teams, Zoom, Sharepoint, etc.) para documentation del proyecto y asegurar la actualización ordenada cada semana de dichas plataformas donde se comparte la información con el cliente y los contratistas