._**COORDINADOR CLÍNICO 100% BILINGÜE **_- Objetivo: Responsable de administrar personal y recursos materiales del área dental, para poder brindar atención dental de primer nível cumpliendo las metas establecidas en el plan operativo mensual, trimestral y anual.- Departamento al que pertenece: Área Administrativa- Puesto al que reporta: Director Administrativo- Puestos que dependen del Coordinador Clínico: Asistentes Dentales, Generales, Especialistas, Recepción.- Entidades Externas con las que se relaciona: Depósitos dentales, RPBI, Laboratorios dentales externos e internos.PERFIL: Mujer o Hombre de entre 31 y 45 años. Con disponibilidad de tiempo completo Requisitos mínimos indispensables : Nível superior terminado en carrera: Administración de Empresas/ Administración de Hospitales / Negocios Inglés: 70-80% Experiência en dirección de clínica dental o médica previa de 3 - 5 añosTAREAS:- Solicitud de insumos según presupuesto mensual entregado por directoradministrativo- Reporte Financiero Mensual- Revisión de cumplimiento de metas mensuales- Revisión de tareas de personal a cargo- Organizar y supervisar las funciones diarias de la clínica.- Supervisar la atención al paciente y a los servicios ofrecidos- Garantizar que se ajusten al nível del servicio y los indicadores claves delrendimiento de la empresa- Supervisar el proceso adecuado de verificación del seguro de pacientes cuandoproceda- Proporcionar capacitación y entrenamiento del equipo de recepción cuando seanecesario.- Proporcionar calendario de forma mensual para revisiones de actividades del equipoa su cargo. (2 revisiones por miembro al mes)- Reuniones mensuales para conocimiento de meta del mes- Reunión anual al inicio de año para conocimiento de proyecciones de clínica- Reunión anual primer sábado de junio para conocimiento de estatus de meta deinicio de año- Reunión anual el segundo sábado de diciembre para informe de cierre de año.- Revisión diaria de ingresos- Llenado de excel de forma diaria de ingresos de un dia anterior y cotejar coincidacon dentalink- Solicitud de facturación diaria- Reporte mensual de eficiencia por miembro del equipo.- Reporte global del equipo en servicio al cliente basado en encuestas- Reporte de críticas de google mensuales- dar la información necesaria para revisión de metas.- Revisión de cumplimiento de metas y reunión demostrativa e informativa con áreaencargada de otorgar bonos.CONOCIMIENTOS:- Administración de empresas- Finanzas- Manejo de Personal- Recursos HumanosHABILIDADES- Organización- Trabajo en equipo- Tolerancia a la presión- ComunicaciónACTITUDES- Proactividad- Responsabilidad- Integridad- Iniciativa- AmabilidadAUTORIDAD- Solucionar problemas de primera instancia con pacientes (quejas, escuchar enojosde pacientes). Deberán reportarse por correo.- Hacer cumplir tareas y objetivos a recepción, generales y asistentes.- Dar a conocer cuando un miembro del equipo no esté cumpliendo metas y objetivospor 1 meses