Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 8 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**COLLECTION MANAGEMENT GROUP, una empresa líder en el sector financiero, busca un profesional experimentado para desempeñar el papel de Coordinador de Cobranza.**:
Descripción del Puesto:
El Coordinador de Cobranza es responsable de asegurar la recuperación de cuentas en atraso, cumpliendo con las metas y objetivos establecidos por la empresa.

**Responsabilidades**:

- Desarrollar estrategias operativas para mejorar la recuperación de cartera.
- Análisis y conocimiento de la cartera asignada.
- Desarrollar y implementar planes de acción para los colaboradores.
- Gerenciar equipos de trabajo efectivos, aprovechando al máximo el potencial de cada miembro.
- Identificar áreas de oportunidad en cada colaborador y trabajar en su mejora.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
- Preparatoria.
- Excel avanzado.

Beneficios:

- Sueldo base de $15,000 netos o más (depende la experiência)
- Bono y comisiones por alcanzar metas.
- Prestaciones
- Desarrollo interno.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:43:34.344Z