**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**Responsabilidades del puesto**:- Cumplir los objetivos de recuperación de acuerdo con los objetivos empresariales de su equipo.- Productividad: seguimiento de tareas/ turnos/ colas, etc.- Conocimientos de envis (MSM, BLASTER MAIL, WHATSAPP. START TRADING)- Supervisar las colas y el flujo de trabajo (¿Deberíamos tener más agentes en una cola? Definir cómo gestionar el volumen, etc)- Controlar el cumplimiento de los horarios de trabajo definidos, pausas, descansos cortos- Definir los horarios de los agentes- Controlar la puntualidad, los intercambios, las colas de control, los despidos, los días libres, las ausencias, las incapacidades, etc.- Informar de los horarios a otros equipos- Supervisar aleatoriamente, revisar y proporcionar comentarios oportunos y constructivos sobre las interacciones de los agentes con los clientes- Garantizar la calidad de las llamadas y el cumplimiento de la normativa local y las mejores prácticas en coordinación con las áreas de Formación y Garantía de Calidad- Calibrar con QA y formación el rendimiento esperado de los agentes- Respaldar a Operaciones cuando sea necesario (si hay volumen en la cola, convertirse en Agente de Cobros temporal según se requiera)- Ofrecer apoyo a los agentes- Informar puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.- Generación de reportes y análisis de datos- Propuesta de táctica operativa**Requisitos**:- +1 año de experiência en el puesto como supervisor, team leader, coordinador, etc.- +2 años de experiência en cobranza telefónica y digital- Liderazgo de equipos- Enfoque a resultados- Nível avanzado de Office- ** EXCEL intermedio a avanzado (tablas dinamicas, filtros formulas, contatenares, comandos).****Lo que ofrecemos**:- Oportunidad de participar en la creación de una empresa nueva e innovadora- Oportunidad de aprender y crecer junto con la empresa e influir en las actividades de desarrollo de procesos- Equipo de comunicación y oficina- Bonificación variable- Salario base $15,000.00 a $18,000.00 mensual.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing