**Descripción y detalle de las actividades**- Principales responsabilidades del puesto Participar en el establecimiento de los objetivos de ventas de su centro de distribución.Promocionar y comercializar las líneas de productos.Atender cartera de Clientes estratégicos.Dar seguimiento a los planes de trabajo de los Asesores Comerciales.Analizar las cotizaciones con solicitud de descuento adicional y dar respuesta según procedimiento.Visitar a clientes.Levantar pedidos.Prospectar Clientes y detectar oportunidades de negocio.Dar seguimiento a las solicitudes de precios y/o descuentos especiales.Dar seguimiento a la cobranza de los Asesores Comerciales.Monitorear a la competencia y retroalimentar al Director Comercial.Dar seguimiento a inconformidades de Clientes.Proponer al Director Comercial acciones que permitan aumentar la eficiencia de la empresa.Capacitar al personal de ventas.Evaluar el desempeño del personal a su cargo según procedimiento.Atender las necesidades del personal a su cargo y es su caso informar al respecto al Coordinador de Recursos Humanos.Participar y apoyar en el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización.Realizar las actividades de carácter complementario asociadas al puesto, para el logro de las funciones del mismo.Atender operaciones de proyectos personalmente o vía asesor comercial en caso de falta de un asesor de ´proyectos en esa sucursal.Prestaciones y beneficios adicionalesPrestaciones de Leyvacacionesprima vacacional del 25%Aguinaldo 21 díasSeguro Socialcontrato Directo con la empresaVales de despensaFondo de ahorro del 10%**Experiência y requisitos**- Requisitos para el puesto Universidad en LAE, LM, ID o afín.Experiência min. 4 Años en VentasManejo de equipo de cómputo, paquetería Microsoft OfficeExcelente presentaciónFacilidad de comunicaciónProactivoLiderazgoResponsableCapacidad para el trabajo en equipoAnalíticoResolución de conflicto.**Oferta de empleo confidencial**Ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.**Número de vacantes** 1**Área** Comercial**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Tiempo Completo**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto