**Puesto**: GERENCIA COMERCIALSueldo y prestaciones**Tiempo completo**: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs (1 hr para comer) y sábados de 8:00 a 14:00 hrs**Sueldo mensual bruto**: $21,330.00 Más atractivas comisiones no topadas, de 50 mil.
**Requisitos**:Título universitario en Marketing o carreras relacionadas.Experiência mínima de 3 años en gerencia comercial.Habilidades de liderazgo y comunicación.Capacidad para trabajar bajo presión.Disponibilidad para viajar.
**Habilidades y competencias**:LiderazgoEstrategia ComercialMarketing y publicidadGestión de equipoComunicación efectiva**Habilidades personales**:Capacidad para dirigir y motivar al equipoHabilidad para comunicarse de manera clara y persuasivaCapacidad para colaborar con otras personas y áreasFlexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercadoCapacidad para anticipar y resolver problemasCapacidad para analizar datos y tomar decisiones informadasPensamiento estratégicoCreatividad para generar ideas innovadorasHabilidad para tomar decisiones informadas y rápidasEmpatíaResistencia al estrésMotivaciónAutoconfianza**Experiência laboral**: 3-7 años en puestos similares**Herramientas y software**:Google Workspace (docs, Sheets, slides)Paquetería Office (principalmente Excel Avanzado)Herramienta para gestión de proyectosCRMPaquetería AdobeHerramienta de gestión de redes socialesMailchimp para marketing por correo electrónico o similarGoogle analytics para análisis de tráfico webCRM para gestión de ventasHubspot o similar para automatización de ventasFreshsales, pipedrive o similar para gestión de pipeline de ventasWhatsappShopify o woocomerce o similar para tienda en lineaPaypal o stripe o similar para procesamiento de pagosHerramienta de análisis y gestión de redes socialesHerramienta para monitoreo de marca (brandwatch o similar)ErpDopboxGoogle Drive**Responsabilidades**:1.
Estrategia Comerciala.
Desarrollar y ejecutar la estrategia comercialb.
Analizar el mercado y la competenciac.
Identificar oportunidades de crecimiento2.
Ventas y Distribucióna.
Supervisar las ventas en tiendas físicas y en lineab.
Gestionar la distribución de marcas reconocidasc.
Establecer objetivos de ventas para vendedores y en conjunto con los vendedores las estrategias para sucumplimiento3.
Marketing y Publicidada.
Desarrollar campañas publicitariasb.
Gestionar la presencia en redes socialesc.
Crear contenido de marketingd.
Gestionar Alianzas comerciales con empresarios, eventos, hoteles, ferias, etc.4.
Gestión de Equipoa.
Liderar y motivar al equipo de vendedoresb.
Capacitar y desarrollar habilidadesc.
Evaluar desempeño5.
Gestión de Sucursalesa.
Supervisar las operaciones de sucursales físicasb.
Gestionar la tienda en línea y mercado librec.
Mantener la coherencia de la marca en todas las plataformas**Lugar de trabajo**: Centro Histórico de Morelia