Coordinador Comercial Para La Industria De La

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Empresa:

Ferbaq Ferreteria Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Coordinador Comercial****Descripción del puesto**:El Coordinador de Ventas es responsable de asegurar la correcta ejecución y seguimiento de las actividades diarias del equipo de ventas. Como objetivo principal será Gestionar y cumplir los procesos de ventas, coordinar la gestión de pedidos, mantener un flujo de comunicación efectivo y garantizar el servicio al cliente.Trabajará en colaboración con el equipo de compras, logística y otros departamentos internos para asegurar una operación fluida y eficiente.**Responsabilidades y funciones**:- Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de su área de responsabilidad.- Trabajar en conjunto con el gerente de ventas en la implementación de estrategias y al cumplimiento de Objetivos.- Cumplir con los Objetivos Mensuales, trimestrales y Anuales.- Gestionar, apoyar y asegurarse que el equipo de ventas cumpla con los procedimientos y políticas de la empresa- Gestión de pedidos y seguimiento:- Procesar y gestionar los pedidos de los clientes de manera precisa y oportuna.- *Revisar y Autorizar todos los Pedidos de venta- Coordinar con el equipo de logística y de Expedición para garantizar la entrega puntual a los clientes.- Realizar un seguimiento regular de los pedidos y resolver cualquier problema o retraso que pueda surgir = SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE- Soporte administrativo y documentación:- Mantener la documentación necesaria relacionada con los procesos de ventas, como contratos, cotizaciones y registros de clientes.- Realizar un seguimiento de los contratos y acuerdos comerciales, asegurando su cumplimiento y renovación oportuna Colaborar con el equipo de ventas en la preparación de presentaciones, propuestas.- Gestionar y distribuir el flujo y carga de trabajo y tareas dentro del equipo de ventas.- Coordinar la asignación de nuevas oportunidades dentro de los miembros del equipo.- Coordinación interna y comunicación:- Actuar como el punto de contacto principal entre el equipo de ventas y otros departamentos internos, como logística, expedición, compras, cxp para dar solución a las necesidades.- Mantener una comunicación efectiva con el equipo de ventas, proporcionando y solicitando- informes y actualizaciones sobre el estado de los pedidos, cumplimiento diario de los objetivos.- Seguimiento de indicadores:- Generar informes y presentaciones para evaluar el rendimiento de las ventas,Kpis, identificar. áreas de mejora y apoyar la toma de decisiones estratégicas.- Mantener, Preservar y Crecer con base a los objetivos cuantitativos y cualitativos tanto el servicio al cliente como la preferencia de nuestra Cartera Actual.- Seguimiento y cumplimiento en los plazos de Entrega de Propuestas Comerciales y Técnicas.- Asegurarse de que todas las Requisiciones, Licitaciones y proyectos se envíen de sin errores y de manera profesional al cliente.- Resolución de problemas y atención al cliente:- Gestionar y resolver problemas o consultas relacionadas con las ventas y el servicio al cliente.- Brindar asistencia a los clientes con sus pedidos, consultas o cualquier otra necesidad.- Garantizar la satisfacción del cliente a través de una comunicación clara, veraz y con respuestas oportunas y soluciones efectivas.**Requisitos**:- Ingeniería o Licenciatura concluida (titulado).- Experiência mínima de 5 años en coordinación de ventas o funciones administrativas relacionadas.- Conocimientos sólidos de los procesos de ventas y el ciclo de pedidos.- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientación al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente- Conocimiento técnico y experiência en ventas Técnicas comprobables, así como amplio conocimiento técnico del sector industrial y de la construcción- Excelentes habilidades de servicio al cliente y capacidad para interactuar de manera profesional.- Capacidad para manejar situaciones difíciles o clientes insatisfechos de manera efectiva.**Habilidades requeridas**:- Comunicación- liderazgo- servicio al cliente- analítico- negociación- trabajo en equipo- manejo de personal- enfoque en solución de problemas y resultados.**Prestaciones**:- Sueldo de 18,000.00 + comisiones no topadas y pueden ser del 1 al 3% sobre la factura cobrada.- Seguro de vida por 1 MDP- Prima de vacaciones al 80 %.- Aguinaldo de 25 días.- Fondo de Ahorro del 5%- Bono de Puntualidad y Asistencia de $500.00 mensual.- Descansos adicionales: en cumpleaños, 10 de mayo, 02 de noviembre.- Apoyo de comedor al 50% en restaurante asignado por la empresa.- Contratación por tres meses de prueba con opción a planta después del periodo de prueba.- Prestaciones de ley como seguro social e INFONAVIT.- Viáticos para viajar en caso que se requieraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al me


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Comercial Para La Industria De La
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