**Descripción del grupo**
Cosma ofrece una extensa gama de soluciones de carrocería, chasis e ingeniería a los clientes en todo el mundo.
A través de nuestra solida ingeniería de productos, excepcionales capacidades de herramientas y variada experiência en procesos, continuamos aportando al mercado productos ligeros e innovadores.
**Resumen de la función**:
Ejecutar las tareas enfocadas a la administración y optimo desempeño del área de Almacén y Compras MRO e Indirectas, en función de asegurar el abastecimiento control y surtimiento oportuno de materiales indirectos (MRO) y/o servicios para cumplir de manera oportuna con los requerimientos de los clientes internos y externos y asegurando al mismo tiempo la adecuada operación de la compañía y su rentabilidad.
**Responsabilidades clave**:
Recibir y procesar los requerimientos de materiales indirectos, MRO y/o servicios.
Negociación y colocación de contratos y/u órdenes de compra abiertas logrando el mayor número de consignaciones posibles.
Canalizar la información y actuar como moderador entre proveedores y clientes internos, evaluación, selección y desarrollo de proveedores.
Realizar un catálogo de proveedor y mantenerlo actualizado constantemente.
Dirigir y participar en procesos de mejora y ahorros con las operaciones.
Analizar y reevaluar la información de gasto y entregas de SAP
Supervisar los níveles de existencia de inventario establecidos de Material MRO.
Analizar la necesidad de adecuar los níveles de máximos y mínimos en base a los flujos detectados y la capacidad de almacenamiento.
Implementa métodos de trabajo, registro y control en el almacén.
Asigna los turnos; adecúa las cargas de trabajo; coordina las actividades del personal a su cargo.
Supervisa que la entrada y salida de materiales y equipos del almacén se realice de acuerdo con los procesos establecidos.
Supervisa que el registro de mercancías que ingresa al almacén, así como su adecuada codificación, ubicación, y distribución si se tratara de materiales a usuarios indirectos se realiza en tiempo y forma.
Realiza y/o coordina inventarios en el almacén.
Cíclicos, anuales, o según sea el requerimiento asegurando la confiabilidad de los inventarios y las ubicaciones.
Supervisa el ingreso de las facturas de los servicios.
**Calificaciones/requerimientos clave**:
Conocimiento en Compras y técnicas de almacenamiento de materiales y equipos.
Conocimiento en Administración de almacenes y cadena de suministro.
Elaboración y control de inventarios Manejo de MRP, PC y ERP Elaboración, seguimiento y cumplimiento a procesos Herramientas de Análisis de causa Raíz
**Información adicional**:
EXPERIENCIA REQUERIDA Y/O FORMACIÓN ACADÉMICA
- Experiência: 2 años
- Formación Académica: Licenciatura o Ingeniería concluida.
- Ingles Intermedio 90%
**Concientización.
Unidad.
Empoderamiento.
**:
En Magna creemos que una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito.
Es por eso que estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.
Contratamos sobre la base de la experiência y las competencias laborales alineadas a los requisitos del puesto, independientemente del género, color, raza, origen étnico, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, religión o creencias, orientación sexual o identidad de género.
Para Magna es prioritario asegurar la privacidad y uso de su información personal por lo que su información será tratada de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares en México.
Le pedimos por favor que no envíe aplicaciones a vacantes por correo electrónico.