**Nombre de la Empresa**: DUNE COMPANY
**Posición Actual**: COORDINADOR COMPRAS E INVENTARIOS
**Jefe Inmediato**:GERENTE DE LA EMPRESA
**Ubicación:VALLE DE MEXICALI. (COL. SILVA)**
**Actividades del Puesto**:
- Planear y coordinar la ejecución de las compras nacionales y extranjeras para cumplir oportunamente con los requerimientos de cada suministro.
- Evaluar las solicitudes vs Inventario disponible (Equilibrio entre las compras y las existencias).
- Selección de proveedores, análisis de precios y condiciones de compra.
- Coordinar la logística de la entrega del producto.
- Analizar y realizar costeos de las compras y evaluar la modificación de costos de productos.
- Supervisar la gestión documental de cada compra. (Facturas, Notas de crédito por pronto pago, por alcance de metas)
- Solicitar listas de precios a Nuestros Proveedores.
- Mantener listas de los costos actualizadas para determinar el precio de venta.
- Mantener actualizada nuestras líneas de crédito con nuestros Proveedores.
- Llevar en archivo digital de la documentación generada bajo su responsabilidad.
- Desarrollar, dirigir y evaluar la implementación de los procesos bajo su responsabilidad.
- Comprender el sistema **Enterprise One**, módulo de Inventarios, compras y cuentas por pagar.
- Información actualizada del stock de la empresa.
- Tener información veraz y precisa sobre los productos: caducos, mal estado, lento movimiento.
- Organización de Almacenes.
- Implementar el control interno para minimizar los riesgos, promoviendo la correcta ejecución de las actividades
- Supervisar y asesorar al departamento de inventario para garantizar del debido cumplimiento de los procesos.
- Participar y dirigir cierres mensuales de Inventarios y compras.
- Proporcionar información a las diferentes áreas de la empresa que lo requieran.
- Comunicación constante con almacenistas, servicio al cliente, Representantes de ventas y Gerente de la empresa para cumplir con oportunamente el plan de suministros y rotación de Inventarios.
- Apoyo en caso de ser necesario en otras áreas siempre en busca de mantener el equilibrio y los intereses de la compañía (ejemplo: Inventario, Servicio al cliente)
**Perfil**:
- ** Escolaridad**:Lic. Contabilidad, Ingeniero, Administración o afín.
- ** Idiomas**:Inglés Básico
- ** Necesidad de Viajar**:Ocasionalmente
- ** Experiência**:3-5 años en puesto similar
- **Conocimientos: Experiência en análisis de costos y presupuestos, Contabilidad, Control de Inventarios.**:
- **Software**:Plataforma office, Internet, Outlook
**Habilidades**:
- Excelente actitud de servicio
- Organización
- Proactividad
- Innovación y Creatividad
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Autoconfianza y capacidad de Negociación
- Una mente analítica para interpretar las cifras y otra información.
- Habilidades numéricas
- Trabajo de equipo
- Toma de decisiones
- Priorizar las labores
- Trabajo bajo presión para llevar a cabo con los plazos de entrega.