.Objetivo del Puesto Generación de ideas y ejecución estratégica y creativa para campañas y medios de comunicación para Cadena de Suministro de Elektra e eCommerce enfocadas al Salario emocional, Liderazgo, Reconocimiento, Innovación, Orgullo y pertenencia, prosperidad incluyente (tres valores económico, social y ambiental) y temas operativos del negocio Principales Responsabilidades Ejecución de diseño gráfico, multimedia y generación de contenidos para dar a conocer los mensajes de la Dirección General de Cadena de Suministro de Elektra e eCommerce. Creación y ejecución de conceptos y campañas creativas para generar una comunicación de ida y vuelta que provoque acciones y sentimientos en las distintitas audiencias de Cadena de Suministro de Elektra e eCommerce. Creación y ejecución de conceptos y contenidos para los distintos programas de Bienestar y Comunicación, como Salario emocional, Liderazgo, Reconocimiento, Innovación, Orgullo y pertenencia y Prosperidad incluyente (tres valores económico, social y ambiental) y temas operativos del negocio. Administración y operación de los canales de comunicación internos de las unidades de negocio para la aplicar las campañas de comunicación en los diferentes medios (pantallas, acrílicos, pizarrones, portales, etc). Aplicación y actualización de los contenidos de comunicación aprobados en todos los medios de difusión y centros de trabajo de Cadena de Suministro de Elektra e eCommerce para homologar todos los conceptos.En Grupo Salinas hemos logrado construir historias de éxito en múltiples industrias y países con el único objetivo de generar prosperidad incluyente a través de nuestro modelo de negocio, el cual se basa en una sólida tradición empresarial, principios, valores y un enfoque de apoyo social y ambiental. Desde 1906, y ahora bajo el liderazgo de Ricardo B. Salinas, Grupo Salinas innova y emprende nuevos negocios de forma permanente, incrementando la competencia y adaptándose a nuevos territorios, superando así adversidades históricas. Grupo Salinas satisface a millones de clientes diariamente, además de ser un factor de cambio positivo con miras en la creación de valor económico, ambiental y social. Grupo Salinas cuenta con: Más de 100,000 colaboradores. Más de 6,000 puntos de contacto. Grupo Elektra, Italika, Tiendas Elektra, Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca, Punto Casa de Bolsa, TV Azteca, Total Play, Grupo Dragón, Tiendas Neto, UPAX, Agencia i, Promo Espacio, Dialogus, entre otras. Hoy, las compañías de Grupo Salinas tienen presencia en México, Estados unidos, Centro y Sudamérica. Aportación de aproximadamente 1% del PIB en México. Además, Grupo Salinas es aliado del Centro Ricardo B. Salinas pliego, que busca construir una mejor sociedad e impulsar el desarrollo de los jóvenes con programas como Arte y Cultura, Caminos de la Libertad y Kybernus