**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:
**Quiénes somos**
Somos una empresa orgullosamente mexicana, nos enfocamos en el diseño, desarrollo y administración de experiências de aprendizaje a través de diplomados, cursos, talleres mediante actividades de diseño instruccional corporativo para empresas de diversos sectores, hemos crecido año con año, por ello, te invitamos a integrarte como Coordinador (a) de Contabilidad y finanzas para laborar de forma híbrida en Monterrey
**¿Por qué nosotros?**
Somos una empresa centrada en las personas, nos preocupamos por encontrar el balance adecuado de calidad de vida personal y profesional, en esta posición tendrás la oportunidad de:
Ser líder del área contable y financiera, para el registro y análisis de información que nos permita mejorar el rendimiento y resultados de la organización
Tener libertad operativa para la implementación de mejores prácticas, metodologías y plataformas para hacer cada día el trabajo más sencillo
Una integración total con todas las áreas de la empresa para mejorar procesos, resultados y ambiente laboral
**¿Qué podemos ofrecerte?**
Un gran ambiente de trabajo, capacitación, desarrollo real y sobre todo un equipo enfocado en cumplir las expectativas de clientes, apoyo en todo momento, nuestra propuesta incluye:
25,000 a 30,000 pesos libres (100% nominal, prestaciones de ley, bonos, comisiones y aceleradores)
Zona de trabajo: Híbrido 1 o 2 veces al mes en oficina (Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, NL)
**¿Qué buscamos?**
2 a 3 años de experiência como: especialista contable, lider contables, coordinador finanzas y contabilidad.
Diseño y administración de procesos, gestión de políticas, procedimientos y apego a normas tipo ISO.
Experiência sólida en contabilidad: Conciliaciones bancarias, seguimiento a facturación, elaboración de registro contable, pólizas egresos, ingresos y diario, integración de saldos de proveedores y acreedores, análisis de información, soporte a la operación, entrega de reportes.
Presentación de obligaciones fiscales (Mensuales, anuales, diots, informativas, accionistas, etc.) Manejo del portal del SAT. Adicionales como Infonavit, iMSS, portales bancarios, etc.
Conocimiento en el diseño, modelado, análisis y administración financiera, presupuestal y de costos. Elaboración de la información financiera (balance general, estados de resultados, centros de costo) desarrollo de tableros e indicadores KPIs OKRs de acuerdo con normatividad y mejores prácticas (NIF, NIIF, etc)
Experiência en conocimientos contables y administrativos, como obligaciones fiscales, apego a regulaciones, conciliaciones bancarias, gestión de compras y administración de proveedores.
Administración y consolidación de compras corporativas, así como la gestión de proveedores.
Supervisión de control interno, monitoreo de forecast, seguimiento a plan de trabajo y entregables al cliente. Reportar a dirección las irregularidades detectadas
Gestión de precios de transferencia, administración y gestión de licitaciones.
Dominio de Excel y Office, así como conocimiento de preferencia ODOO, deseable: SAP, Oracle, JD Edwards, People Soft, Dynamics o cualquier otro ERP en los módulos de finanzas y contabilidad.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- contabilidad
- finanzas
- cobranza
- cuentas por cobrar
- contador