**Coordinador Contable**:
- Ubicación: Mexico Regional Office
- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500
- Fecha: 23 dic. 2024
¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Coordinador Contable, será responsable de computar, clasificar y registrar datos numéricos para mantener registros financieros completos. Su función incluirá realizar una combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación para obtener datos financieros primarios. Esto se utilizará para mantener registros contables y garantizar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Calcular, clasificar y registrar datos numéricos para mantener registros financieros completos y precisos.
- Realizar tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación para obtener datos financieros primarios para usar en el mantenimiento de registros contables.
- Garantizar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros miembros del equipo.
- Reconciliar las discrepancias en los registros financieros y resolver cualquier problema de manera oportuna.
- Revise y verifique la precisión de los documentos financieros, como facturas, informes de gastos y cuentas contables.
- Colabore con el personal del departamento para mantener un sistema de contabilidad eficiente y bien estructurado.
- Proporcionar apoyo durante las auditorías internas y externas, ayudando con la revisión y preparación de la información financiera.
- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Requiere mayor conocimiento y experiência en su propia área
- Genera conocimiento de la empresa, los procesos y los clientes
- Resuelve una variedad de problemas sencillos
- Analiza posibles soluciones utilizando procedimientos estándar
- Recibe un nível moderado de orientación y dirección
- Tiene de 3 a 5 años de experiência laboral
**Competencias**:
Trabajo en equipo y colaboraciónGestión de accionesExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovaciónHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talento**Educación**:
- Se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.
- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 10231
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