**Coordinador Contable**:
- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 11 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Coordinador Contable, será responsable de computar, clasificar y registrar datos numéricos para mantener registros financieros completos. Su función incluirá realizar una combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación para obtener datos financieros primarios. Esto se utilizará para mantener registros contables y garantizar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Calcular, clasificar y registrar datos financieros para mantener registros financieros completos y precisos.
- Realizar cualquier combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación.
- Obtener datos financieros primarios para usar en el mantenimiento de registros contables.
- Verificar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.
- Conciliar y rectificar las discrepancias en los registros financieros e informes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el registro oportuno y preciso de las transacciones financieras.
- Ayudar con la preparación de estados financieros, informes y análisis.
- Mantener la documentación de las transacciones financieras, incluidas facturas, recibos y otros documentos de respaldo.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas financieras, los procedimientos y los controles internos.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales según asignado.
**Experiência laboral**:
- Realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional
- Utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar
- Recibe instrucción, orientación y dirección de otros
- Tiene de 0 a 3 años de experiência laboral
**Competencias**:
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
Liderazgo
Resolución de problemas
Desarrollo de talento
Trabajo en equipo y colaboración
Gestión de acciones
Experiência comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Impacto
Innovación
**Educación**:
- Se prefiere licenciatura terminada en un campo relacionado.
- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Contador de gestión certificado (CMA)
- Contador público certificado (CPA)
- Profesional de gestión de proyectos (PMP)
- Es posible que se requieran certificaciones adicionales o preferido
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 8957
**Los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.**:
Siga este enlace para acceder a nuestra página Búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though URL may be different var _iframe = document.getElementById('iframe'); _iframe.contentWindow.location.href = _iframe.src; //