Empresa trasnacional, líder en el ramo de la confitería, te invita a participar en el proceso de selección como:**Coordinador Contable****Perfil**:- Licenciatura / Maestría (deseable) en Contaduría Pública.- 5 años de experiência en roles similares (deseable).- Disponibilidad para viajar.- Conocimientos en: Auditoria en despacho Big 4 (Deloitte, PWC, KPMG, E&Y), controles financieros, elaboración y análisis de estados financieros, Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), Normas de Información Financiera (NIF), Sarbanes Oxley (SOX), Microsoft Office.**Competencias**:- Orientado a Resultados- Pensamiento orientado al futuro- Dirigir el cambio- Integración Organizativa- Resolutivo**Responsabilidades**:- Implementar los KPIS financieros del BS (razones financieras, indicadores internos) con el fin de visualizar áreas de oportunidad y tener un mayor entendimiento del negocio.- Supervisar y validar los controles financieros para asegurar la integridad de la información financiera.- Asegurar el cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera, a fin de estar alineados a los requerimientos del Grupo.- Supervisar el adecuado registro y establecer controles de los activos fijos de compañía, de acuerdo con la normatividad fiscal y contable aplicable.- Registrar y controlar las provisiones solicitadas por las distintas áreas a fin de garantizar la alineación con las IFRS y las políticas y procedimientos de Grupo.- Liberar Órdenes de Compra de Supply Chain relativas a fletes, almacenajes, custodias, demoras, distribución y recolección; Realizando las validaciones presupuestal y contractual; revisión de soporte documental y atributos de registro como cuenta contable y centro de costo, así como cumplimiento de IFRS.- Coordinar, investigar y desarrollar proyectos financieros y administrativos especiales.**Compensación**:- Estabilidad laboral- Desarrollo profesional- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores- Trabajo de lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Turno de 8 horas