Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 108471**COORDINADOR CONTROL INMOBILIARIO**
**Monterrey, Nuevo Le**ón**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**: Seguimiento y coordinación administrativa de altas, bajas y movimientos de ATM´s a nível nacional, desde contacto con el cliente, negociación de arrendamiento, formalización de contrato, y seguimiento del mismo, así como dar atención a las diferentes áreas relacionadas a cajeros automáticos.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Coordinación y asignación de contratos de arrendamiento de cajeros automáticos a nível nacional, así como el seguimiento al mismo (incrementos, renovaciones, etc.)
- Capacidad de análisis y negociación en cuanto a contratos de cajeros automáticos.
- Tener una correcta funcionalidad en la administración, control de seguimiento en base de datos y cumplimiento en cuanto a níveles de servicio, y procesos administrativos.
- Facilidad de palabra y capacidad para involucrarse en juntas de seguimiento como representante de los 8 territorios a nível nacional de cara a nuestras áreas usuarias internas
**Requisitos**:
- Formación profesional: Licenciatura en Derecho, Administración, o afín.
- Años de experiência: 2 años en temas administrativos.
- Áreas de experiência: funciones administrativas, manejo de bases de datos, análisis de información, generación de reportes, facilidad de palabra.
- Conocimientos requeridos: Manejo de office.
- Disponibilidad para viajar: Deseable
- Disponibilidad para cambio de residencia: No
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.