Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobranza Domiciliaria

El **Programa de Apoyo de Beneficio Social** (PABS®) es una solución integral diseñada con el único fin de ayudar a las familias mexicanas a proteger su inte...


Corporativo Em3 - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Analista De Calidad

Descripción del empleo **JORNADA**: Lunes a domingo (1 día de descanso) **HORARIO**: 6 horas (Disponibilidad de horario) **SUELDO**: $9,000 +bono variable...


Grupo Salinas - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

El **Programa de Apoyo de Beneficio Social** (PABS®) es una solución integral diseñada con el único fin de ayudar a las familias mexicanas a proteger su inte...


Corporativo Em3 - Nuevo León

Publicado 8 days ago

It Technician

**Conocimientos**: Sólidas bases soporte técnico, mantenimiento y diagnóstico de fallas en dispositivos Windows, iOS y Android, cableado estructurado, config...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Coordinador Control Y Calidad

Detalles de la oferta

En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.¡Te invitamos a ser parte de una de las mejores empresas para trabajar!
como: Coordinador Control de Calidad y Siniestros Funciones generales: -Apoyo en gestión de casos de investigación, con análisis de información y datos que permitan la detección de fraude y dictaminación de rechazo de pago de siniestros improcedentes.
-Validar calidad y disponibilidad de la siniestralidad con muestreo diario para cumplir con los estándares de consulta de información del gremio -Actualizar información de siniestros dictaminados como fraude mitigando el riesgo de contratación de otros productos en las filiales de la empresa -Participar en reuniones del grupo, identificando indicadores, mejores prácticas, tendencias o riesgos en el sector Requisitos: Carrera Terminada: Criminólogo, Administración de Empresas, Contador Público Experiencia en: Áreas administrativas (2 años) Sector asegurador (2 años) Planeación, desarrollo y gestión de proyectos (2 años deseable) Personal a su cargo (2 años deseable) Habilidades y competencias: Solución de problemas, orientado a resultados, adaptación, trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación, organización, pensamiento analítico y creatividad.
Ofrecemos: Prestaciones de ley y superiores Horario Lunes – Viernes Acceso a créditos con tazas preferenciales Oportunidad de desarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T02:15:37.620Z