**Principales Responsabilidades**:- Crear e implementar estrategias efectivas de gestión de relaciones con los clientes, incluyendo la segmentación de clientes, análisis de datos, automatización de marketing y programas de fidelización.- Gestionar las herramientas de CRM y garantizar su correcto funcionamiento. Velar por la integridad de los datos y la calidad de la información almacenada en el sistema.- Realizar análisis de datos para identificar patrones y tendencias, medir el rendimiento de las campañas de CRM y proporcionar informes periódicos.- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y asesores de ventas para garantizar una experiência consistente y personalizada para los clientes en los puntos de contacto.- Proporcionar orientación y capacitación al personal en el uso de herramientas y técnicas de CRM, asegurando que comprendan cómo utilizar eficazmente el sistema y aprovechar al máximo sus capacidades.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas de CRM, proponer soluciones y trabajar en su implementación.- Asegurar cumplimiento de objetivos (meta de leads, tráfico, segmento, CPL).**Habilidades**:- Se requiere experiência previa en gestión de CRM y roles relacionados en el área de marketing o ventas.- Familiaridad con bases de datos, análisis de datos.- Estrategias de marketing digital.- Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información cuantitativa.- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes níveles de la organización y transmitir ideas de manera clara y concisa.- Enfoque centrado en el cliente y comprensión de las necesidades y expectativas del cliente.- Capacidad para gestionar proyectos de CRM, establecer plazos y asegurar la finalización oportuna de las tareas.- Gestión de tráfico.**Escolaridad**:- Deseable: Actuaría, Marketing, Negocios Internacionales, Economía, Administración.- Experiência mínima de 3 años en gestión CRM.- Experiência mínima de 3 años en Marketing digital.- Google ADS, Meta ADS, Analytics.**Horario y lugar de trabajo**:Lunes a jueves 9:00 am - 7:00 pm.Viernes 9:00 am - 3:00 pm.Oficinas corporativas. Paseo de los Tamarindos 90, Torre Arcos, Cuajimalpa, Cp 05120 Ciudad de México.