Años de experiencia: 2 años de experiencia manejando cuentas claves.Inglés: Intermedio – Avanzado.Objetivo:Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes. Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.Un día en la vida de...Conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías Nestlé. Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.Diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).Manejo y control del presupuesto TTS para las categorías a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.Seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.Coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones.Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas (TTS, Sistemas de información internas y externas).¿Qué te hará exitoso en la posición?Licenciatura en Ingeniería o Licenciatura relacionada con áreas comerciales, industriales, de sistemas o de procesos.3-5 años de experiencia en ventas Cuenta Clave.Capacidad analítica.Excel Avanzado.Insight: Tener la capacidad de identificar las conexiones, nexos entre los diversos escenarios, clientes, categorías, para llegar a formar la estrategia más adecuada.Curiosidad: Es esencial retar el status quo de los procesos, ir más allá de lo establecido y generar nuevas ideas que ayuden al cumplimiento de los objetivos.Coraje: Poder tomar decisiones confiando en las capacidades y conocimientos personales.#J-18808-Ljbffr