Coordinación de Aseguramiento de Cumplimiento LegalObjetivo.Asegurar el cumplimiento regulatorio y la legislación aplicable, inherente a la administración y operación del Campus.Funciones.- Gestionar y dar seguimiento a los trámites gubernamentales inherentes a la administración y operación del Campus.- Dar cumplimiento a la legislación aplicable, normatividad e instrumentos jurídicos relacionados con la administración y operación del Campus.- Gestionar y dar seguimiento a los permisos, licencias, concesiones y análogas, relacionadas con la administración del campus e inmuebles de la UDLAP.- Asegurar el cumplimiento regulatorio ante las autoridades municipales, estatales y federales del campus y de la UDLAP.- Revisar los contratos suscritos por la Dirección General de Administración del Campus y de la Dirección General de Cumplimiento Regulatorio del Campus.- Integración de expedientes de contratos.- Integración de expedientes de cumplimiento regulatorio a cargo de la Dirección General de Cumplimiento Regulatorio del Campus.- Apoyar en el cumplimiento de planes de acción relacionados con el cumplimiento regulatorio.Responsabilidades.Gestionar y dar seguimiento a los trámites gubernamentales inherentes a la administración y operación del Campus.- Realizar un inventario de permisos, licencias o análogos.- Verificar y mantener actualizada la información normativa regulatoria aplicable a cada tipo de permiso, licencia o análogo.- Gestionar y dar seguimiento a los trámites gubernamentales.- Verificar el cumplimiento de trámites gubernamentales aplicables.Cumplimiento legal y seguimiento.- Realizar las gestiones necesarias que aseguren el cumplimiento de las gestorías contratadas por la Universidad, relacionadas con la administración y operación del Campus e inmuebles UDLAP.- Integrar los expedientes de contratos, que aseguren relacionados con la administración y operación del Campus.- Crear y establecer controles internos para la integración de expedientes de trámites gubernamentales y el seguimiento de los mismos.