Coordinador Customer Care Porsche

Detalles de la oferta

Objetivo del puestoDesarrollar, establecer y coordinar la ejecución de las estrategias, programas, estándares y acciones definidas por la marca Porsche, con el objetivo de asegurar la gestión, seguimiento y solución de las solicitudes y reclamaciones de clientes y prospectos que se reciben por medio de los canales de contacto oficiales de la marca, siempre buscando la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.Actividades a desempeñar- Desarrollar y establecer estrategias y procedimientos de atención a clientes, con base en los estándares definidos por la marca Porsche, con el fin de lograr la satisfacción de los clientes en cada gestión.- Administrar y asegurar el uso correcto de los recursos financieros destinados al programa de cortesías de la marca, con el objetivo de utilizarlo de forma eficiente en generar lealtad y satisfacción en los clientes.- Planear, coordinar y supervisar el soporte que se ofrece el equipo de Customer Care N2 a la red de concesionarios en la gestión de las reclamaciones de clientes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la marca y la organización, con el fin de facilitar y agilizar el tiempo de resolución hacia el cliente.- Desarrollar, establecer y supervisar el cumplimiento de los procedimientos de gestión, seguimiento y resolución de solicitudes y reclamaciones de los clientes, con base en los estándares de calidad definidos por la marca.- Analizar, proponer y ejecutar acciones correctivas y preventivas en conjunto con las áreas de soporte de la organización y con la casa matriz de acuerdo a las áreas de oportunidad identificadas durante el proceso de gestión de reclamaciones, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido al cliente final y a la red de concesionariosDetalles de trabajo- Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm- Prestaciones superiores a ley.- Programa de incentivos y participación en eventos de la Marca.**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Edad: 25 - 40 años- Gusto y conocimiento del giro automotriz.- Formación: En Mercadotecnia, Comunicación o LAE.- Experiência: 2 años en mercadotecnia, atención a clientes, comunicación, promociones, consultoría, administración de proyectos, red de concesionarios.- Manejo de base de datos.- Idiomas: Inglés intermedio (comprobable).- Manejo de paquetería Office intermedio (Word, Excel, Project, PowerPoint).- Excelente ortografía y redacción- Habilidades de negociación, Comunicación, Liderazgo, Visión comercial y proactivo.Postulate por este medio y con gusto te contactamos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesero

**Estamos en búsqueda de: Meseros vendedor**- Requisitos_- Experiência mínimo a 1 año en el puesto. Servicio de alimentos y bebidas, atención a clientes.- Ní...


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