Coordinador Customer Facing

Coordinador Customer Facing
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Detalles de la oferta

**Propósito de la posición**: Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.**Conocimiento y experiência requerida**: Licenciatura completa en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o áreas afines. Inglés intermedio. De 3 a 4 años de experiência en Servicio a Clientes y Resurtido/Reabasto. De 1 a 2 años de experiência en Procesos de Mejora Continua. Excel avanzado. Experiência en modelos de pronóstico y planeación de inventarios. Gestión de personal. Negociación. Conocimientos en SixSigma/Lean. Entendimiento de los KPIs Financieros: Case Fill Rate, Cancelaciones y Rechazos Non-Failure, On-Time Delivery, Instock, OnShelf Availability, Días inventario, Dispersión de inventarios, Sell in. Entendimiento de los Procesos: End-to-End Order-to-Cash, Claims, Returns & Refusals, Customer Facing Journey.**Principales responsabilidades**: Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, con el fin de garantizar la satisfacción del consumidor final. Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva en el punto de reorden y la rotación de los productos. Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo. Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad. Asegurar la disponibilidad en punto de venta durante periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia para asegurar el cumplimiento de los objetivos esperados e identificar riesgos de sobreinventario o agotamientos. Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nível de servicio al cliente.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Customer Facing
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Ejecutivo De Servicio - Experiencia En Comercio

_Almacenadora Sur_, empresa líder en servicios integrales de almacenaje de mercancías con más de 20 años de presencia en el mercado fortaleciendo el sector a...


Desde Almacenadora Sur - Veracruz

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Piso Para Tienda De Ropa Forum Culiacan

VENDEDORES TIEMPO COMPLETO "BIG CULIACAN"**Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida Experiência mínima de 6 meses en el área de ventasACTIV...


Desde Konect - Veracruz

Publicado 18 days ago

Cajera

Hospital Privado Solicita**CAJERA**Edad: 20 en adelanteEscolaridad: Bachillerato (Certificado)Conocimientos: Gestión para el cobro de cuentas Facturación paq...


Desde Hospital Medica Campestre - Veracruz

Publicado 18 days ago

Recepción

Atender el sistema telefónico de múltiples líneas. Cubrir diferentes horarios en los diferentes resorts de la empresa. Manejar sistemas de reservaciones. Man...


Desde Casago - Veracruz

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-07-08T03:46:45.127Z