Coordinador Customer Facing

Detalles de la oferta

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Propósito de la posición: Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.Conocimiento y experiencia requerida:Licenciatura completa en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o áreas afines.De 3 a 4 años de experiencia en Servicio a Clientes y Resurtido/Reabasto.De 1 a 2 años de experiencia en Procesos de Mejora Continua.Excel avanzado.Experiencia en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.Gestión de personal.Negociación.Conocimientos en SixSigma/Lean.Entendimiento de los KPIs Financieros: Case Fill Rate, Cancelaciones y Rechazos Non-Failure, On-Time Delivery, Instock, OnShelf Availability, Días inventario, Dispersión de inventarios, Sell in.Entendimiento de los Procesos: End-to-End Order-to-Cash, Claims, Returns & Refusals, Customer Facing Journey.Principales responsabilidades:Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, con el fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva en el punto de reorden y la rotación de los productos.Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo. Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.Asegurar la disponibilidad en punto de venta durante periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia para asegurar el cumplimiento de los objetivos esperados e identificar riesgos de sobreinventario o agotamientos.Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nivel de servicio al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Qualitas / Lunes A Viernes (Descansa

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