Coordinador Customer Facing

Coordinador Customer Facing
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

Detalles de la oferta

**Propósito de la posición**: Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.

**Conocimiento y experiência requerida**:

- Licenciatura completa en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
- Inglés intermedio.
- De 3 a 4 años de experiência en Servicio a Clientes y Resurtido/Reabasto.
- De 1 a 2 años de experiência en Procesos de Mejora Continua.
- Excel avanzado.
- Experiência en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.
- Gestión de personal.
- Negociación.
- Conocimientos en SixSigma/Lean.
- Entendimiento de los KPIs Financieros: Case Fill Rate, Cancelaciones y Rechazos Non-Failure, On-Time Delivery, Instock, OnShelf Availability, Días inventario, Dispersión de inventarios, Sell in.
- Entendimiento de los Procesos: End-to-End Order-to-Cash, Claims, Returns & Refusals, Customer Facing Journey.

**Principales responsabilidades**:

- Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, con el fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
- Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva en el punto de reorden y la rotación de los productos.
- Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo. Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
- Asegurar la disponibilidad en punto de venta durante periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia para asegurar el cumplimiento de los objetivos esperados e identificar riesgos de sobreinventario o agotamientos.
- Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nível de servicio al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Customer Facing
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

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