.**Auto req ID**: 281536BR**¿Estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en PepsiCo.**Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.- Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.- Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.- Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo:Ahora, estamos en búsqueda de:- **Coordinador/a DC OPS**:- ( CIPs y CEDIS )_Asegurar que se ejecuten con excelencia los planes operativos de los CIPs y CEDIS de las divisiones asignadas, cumpliendo los estándares de seguridad, calidad, sanidad y controles internos. Para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes internos y externos, permitiendo a la compañía alcanzar los crecimientos esperados.- Gestionar a distancia la operación de los almacenes secundarios, lo cual implica gestión y desarrollo de talento de los almacenes, seguimiento diario a inventarios, diferencias de embarque y cumplimiento al servicio demandado por la fuerza de ventas. Además tendrán disminuir los obsoletos, diferencias de inventario, obsoletos y las devoluciones D.- También es un rol crítico que deberá implementar proyectos estratégicos que contribuyan a la eficiencia y optimización operativa.- Parte importante de su rol será fungir como único punto de contacto de servicio para ventas, lo cual implicará atender los incidentes operativos que afecten los níveles de servicio a ventas y coordinar con el resto del equipo de servicio al cliente los planes de acción para garantizar el servicio al equipo de ventas